¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Reincidencia con tashi
20-Sep-2017, 10:08
Hola gente como va!
Esta xp es del sabado pasado, envie whatsap a tashi y arregle para la tarde, llegada la hora me envía msj diciendo ya estoy lista subi, edificio en galería florida tranqui, encargado ni bola estaba con otro viendo su celu, sera que chequeaban las novedades en Baires?? jaja, ni me miro al toque subí.
Me recibe tashi en un conjuntito de ropa interior fucsia que le quedaba de puta madre, besos de entrada con mucha lengua y mis manos directas a esa cola y pechos, abono de entrada siempre los hago asi, ahora aumento xxx, osea xxxx es su regalito, ducha rápida, baño con duchador y salimos a la cama, parados le saco todo y tranzamos a ful te mete la lengua hasta la campanilla, esa lengua es potente, primero la atendi yo que buena paleteada que le di, en cuatro concha culo concha culo, con mas tiempo chupándole el culo, que rico culo!! de mas esta decir que es muy higiénica! lindo pt con visita a los gemelos, mas esa cara de puta aceleran las ganas
No daba mas y ponemos forrito, me dio una linda cabalgada, pasamos a un misionero, chupada de gomas! terminando con ella en cuatro y por la cola, terrible polvo!
Duchita charla rápida y a la calle, fue uno solo, jaja creo que me perdí chupándole el culo, linda mina y copada, super recomendable!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9