¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] reincidencia con tatiana (aylen bg)
06-Oct-2011, 04:36
otra vez cai en las garras de esta pendeja, no es una modelito es mas bien fortachona y bajita, pero con que garra se prende en todas.
empeze de nuevo en sus tetas, ya que a ella le gusta que se las coman y cuando fui a meter dedos en su entrepierna ya la turra ya estaba toda mojada.
luego nos enroscamos en un largo 69, donde le saque varios orgasmos mas y cuando vi que me venia, me levante y apoye al muñeco entre sus tetas y la bañe toda debajo de su menton y ella siguio con una turca hasta que me saco todo.
y despues seguimos un largo rato en misionero, y me encanto porque cuando se venia habria la boca, largando largos suspiros y yo aprobechaba y le metia la lengua hasta el fondo, y en eso tocan la puerta dando fin a la hora y yo me iba a salir de encima suyo y no me deja agarrandome y empujandome para que le siga dando masa, hasta que larga un gran suspiro y me deja salir, pobre muñeco habia entrado al infierno y salio todo mojado.
me quede otra hora mas, porque como veran la seguia pasando de maravillas y esta vez la puse en cuatro, y le empeze a dar desde atras, un buen rato y ya estaba transpirando y como las gotas caian sobre su cuerpo, la baje y desde arriba le segui dando matraca hasta que acabe de nuevo y pude ver de nuevo como el muñeco estaba mojado por fuera del profilactico.
yo estaba agotado y me tire en la cama mirando para arriba, pero el muñeco seguia levantado, asi que ella lo limpio y puso un nuevo profilactico y se sento sobre el, y empezo a cabalgarlo, ya les dije que en esto es especial, porque se mueve como si estuviera bailando, como es tipico del mover las colas las brasileras y no contenta con eso, pone su ano sobre el muñeco y sigue con el baile, mientras se mete mano en su argolla, hasta que acaba y se tira sobre mi, besandome y con esto tambien me hace acabar a mi.
asi que de aca por un buen rato no me voy a ir, ya que encontre precio y calidad de servicio, encima la cola me la dio gratis.