¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Superó largamente mis expectativas...Dianita...dulce niña guaraní
08-Dec-2013, 12:38
Buenas tardes compas foritas!! Cómo les va? Luego de no postear hace ya bastanete tiempo, me decidí a hacerlo ya que la xp y la nena ameritaban mi vuelta.
Antes que nada gracias a los compas foristas que me aportaron data y fotos de la nenus y de otras más y agradezco la ocasión de esta vuelta y lo hago público
Pola,
Hunter,
Lito,
Nacho, etc, etc... si me olvido de alguno/s más, sepan disculpar mi mala memoria...a las pistas del foro...
Que más se puede decir y agregar de esta nena...
Dianita, actualmente no publica, comparte el depto. en zona del Micro con su prima
Venus BG.
Dianita es un exponente de los mejores de las mujeres paraguayas...estatura media, cuerpo macizo, cabellera negra azabache, cuerpo torneado y macizo, en resumen está buena de todos lados, acompañado a su excelente onda, la acitud de satisfacerte constantemente...Me encantó
La xp viene a causa de un par de fallidos, entre las cuales destaco a una por su onda, humor, excelente predisposición, la cual será mi
próxima victima...jajaj
Dakota...
Fueron dos polvetes, el
1° producto de la calentura y abstinencia de varios días...
jajaja y el
2° fue a puro
PT GP, lamidas, sobadas, la tiene clara la nena...
:angry fire:=D>=D> con desenlace que me encantó...tragadita de parte de ella, (Para ello trátenla como corresponde!!) advierto...la nena tiene excelentes aromas y sabores, si la sabes tratar se moja a borbotones...
tiene un sabor dulce, como es ella...jajaj (se dará cuenta quien soy?).
Las intalaciones, el trato y onda de las dos nenas me encantaron...reincidencia segura o en el formato power trio....($700)...
Espero haberles sido de utilidad...cualquier cosa me silban!
Abrazo!
Agrego link de Venus, ya que ella de momento no tiene
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$400
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:No tiene
Cara:10
Lolas:8
Cola:9