¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmatidelugano
[XP] Reincidencia con Vale Petiza culona
16-Jan-2019, 15:43
Junté los billetes que me sobraron de la costa y no dudé en mandarme con esta morocha que es casi perfecta.
Arreglé con ella para el primer turno que era 11.30 en su lugar de trabajo, caigo 11.29 le aviso y me abre.
Cuando estamos por llegar a la habitacion se dio cuenta que cerró la puerta y se olvidó las llaves adentro a lo que tuvimos que esperar 5-7 min a que venga el portero, en ese lapso fueron minutos de pura charla y puteadas (en el buen sentido) de ella por olvidarse las llaves. Finalizado esto paso al baño, salgo voy a la habitacion viene ella.
Entra y empieza manoseo/franeleo, se desviste se acuesta y empiezo a desgustar/dedear su almeja (sin olores) en un momento empieza a gemir fuerte y tambien a mojarse... dios mio el gustito de esa concha es uno de los mejores y le tiro la boca para darle un beso, y me comió la boca (cosa que no en el primer encuentro) La doy vuelta sigo pasando lengua pero por colectora y meto dedo no se queja ni nada... tambien sin olores.
Era hermoso ver como se retorcia de placer no queria salir mas de ahi abajo, pero bueno le tocaba a ella.
Su pt es uno de los mejores, escupe, se la manda hasta el fondo, pasa lengua por todos lados esta mina sabe...
Le digo que queria coger calza forro me lo pone y empezamos... ay dios te coge ella, es increible como se mueve te deja temblando jaja. Seguimos con los besos de lengua, le doy en 4 en la cama y despues sobre una silla, y le termino acabando sobre las gomas. Pasa al baño ella y despues yo, le abono, pequeña charla donde me presenta a su amiga con una buena delantera (105) tonada del pais hermano el Paraguay, finalizamos y al momento de irme me dice "tomá (me da xxx) esto es por la espera"
Me abraza me sonrie y me come la boca
Resumido: a todo esto estuvimos 40 min cogiendo y 15 en el baño (al llegar y al irme) Me relojeo a lo ultimo, pero pq tenia un cliente en la puerta.
Es una mina para tratarla con mucho cariño, e ir lento, nada de apurar ni querer ser vivo con ella muy onda novios.
Me dijo que quiere hacerse las gomas, ese tiempo que no esté lo vamos a lamentar jaja.
Es una genia, muy respetuosa... espero no enamorarme jaja.
Gracias por leer, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9