¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancho_10
[XP] Reincidencia con Valeria pendeja modelito
08-Feb-2011, 16:37
Bueno, les paso a comentar mi reincidencia con esta pendeja preciosa, yo ya habia tenido una Xp con ella
[Solo miembros ven links] y tuve que reincidir el miercoles pasado. Llamo un rato antes, me atiende viky y reservo. Esta vez mas tranquilo ya que conocia el lugar, toco timbre y me abre Vale que estaba solamente en lenceria y preparadita para recibirme.
[Solo miembros ven links]
Me hace pasar a la habitacion, pasa al baño ella y luego yo. Charlamos un poco, caricias de mi parte por todo su cuerpo, pancita que es hermosa y por su espalda mientras nos besamos. Esta piba da muy buenos besos, profundos y calientes. Luego ella encima mio acostados nos seguimos besando abrazados, le acariciaba la cola le beso todo el cuello y yo ya estaba
.Me saco todo y Vale empieza con una buena chupada de pija sin. La nena lo hace suave y tranqui, aunque a mi me gusta igual.
La acuesto en la cama y la almejeo un rato, tambien besando sus piernas muy lindas y suaves que tiene.
Pasamos al garching ella arriba mio, muy linda imagen y yo le besaba las tetas y acariciaba. Es una piba que le gusta todo suave, si quieren una mina onda novia vayan con ella pero si quieren una perra mejor no. Despues la pongo de costado y le doy un rato asi, pero ese dia estaba duro de acabar y seguimos ella abajo y yo arriba. Me quede asi como 10 min y le pido cabalgata otra vez hasta que senti que los pibes estaban cerca:wav: y le pedi acabarle en las tetas. A todo esto ya faltaban diez minutos para terminar asi que nos quedamos charlando y me fui.
Cuando sali salude a viky y a otra chica muy pendeja la cual estaba muy linda, creo que es Flopy, tenia un piercing en la boca creo. Si alguien tiene alguna data o foti que la pase.
Tablita no hace falta, esta pendeja vale la pena visitarla aunque obviamente le falta experiencia por su corta edad.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link: