¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gambito2010
[XP] Luci es una mujer soñada
28-Feb-2014, 08:31
Saludos compañeros Foreros. Si bien no soy mucho de participar relatando experiencias, tengo la intención de hacerlo mas seguido. Por suerte puedo arrancar con la escrituras de experiencias con una sonrisa de oreja a oreja.
El relato:
El día de ayer estaba teniendo uno de esos días de furia donde todo pareciera que es horrible. Hacia muchísimo tiempo que venia con ganas de visitar a Luci, las fotos me llamaron la atención y un par de veces la vi en el chat con muy buena onda. Como estaba por la zona le mando mensaje y me dice que puedo pasar por la tarde. Como tenia tiempo libre me quede leyendo un libro mientras mis ansias se acumulaban minuto a minuto. Llegado el momento toco timbre y suena el mágico sonido a PRRRRRRR, empujo la puerta y me adentro a la aventura.
Toco la puerta y aparece Luci. Hermosa! Con un vestidito que delineaba su figura yo no pude mas que sonreir. Con una sonrisa amplia y un caminar sensual me invito a ponerme cómodo en el departamento. El lugar estaba impecable. U aroma rico que llenaba los sentidos y relajante. Música tranquila desde el ordenador y un montón de sillones que hicieron volar mis ratones.
Me pongo cómodo y comenzamos a charlar. QUE COPADA que es esta mujer por Dios! Tuvimos una charla muy amena y nos reíamos mucho. No podía distinguir si hablaba con mi mejor amiga o con una pareja de hace años. El tema es que me relajo un montón y convirtió el momento en algo muy placentero. Me hizo sentir cómodo y con muchas ganas de estar con ella.
Luego de la charla que tuvimos, me alcanza una toalla y me pego una duchita rápida (el día ameritaba que me saque toda la mala onda que traía de la calle). Nos sentamos en la cama y de a poco Luci se iba sacando el vestido. Muchachos... yo no sabia donde poner los ojos. Creo que si tenia hambre se me fue apenas la vi desnuda. La comí no solo con los dos ojos, sino que abrí un tercero y la seguí comiendo.
Le pedí que me muestre sus tatuajes y la sensualidad con que lo hizo me erizo la piel.
Empezamos a besarnos (por dios como besa esa mujer... horas podría quedarme besándola) y el muchacho estaba bien dispuesto.
Comenzó un oral sin, riquísimo. Bajaba despacio, a un ritmo constante al comienzo y variandolo de a poco. Me costo muchísimo controlarlo al muchacho para que no llegue al clímax.
Ponemos piolin y ella arriba. Creo que me sentí un bronco siendo domado. Tener a Luci arriba, con su cola rozándome mientras me cabalgaba fue como si quisiera ver el sol sin lentes... me dejo ciego pero de placer.
Cambiamos de posición a un misionero que casi hace que acabe. Frene dos segundos para concentrarme. Cambio de posición donde pude apreciar esa cola hermosa que tiene y pensé "carajo es imposible concentrarse para no acabar... por donde la mierda me vuelve loco".
Misionero de nuevo y alcance el clímax con tanta potencia que pensé no iba a poder caminar por un buen rato.
Nos quedamos charlando y riéndonos hasta que me retire.
Luci fue una experiencia sublime. Con mujeres así dan ganas de reincidir todos los días. Disfruta mucho lo que hace y me acompaño en cada movimiento mostrando cuanto lo gozaba. Les digo que tenerla arriba y ver como se mueve... es una clase de récord durar mas de 3 minutos así sin llegar al clímax jeje.
Perdonen la extensión de la experiencia pero cuando es así de increíble uno no puede controlar la cantidad de palabras para dar los detalles.
Espero que les haya gustado.
Les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9