Reincidencia con vanne bg (no publica) , impresionante lo que provoca este bombon :$
21 respuestas
3177 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Reincidencia con vanne bg (no publica) , impresionante lo que provoca este bombon :$
10-Nov-2013, 05:33
Buenas colegas! esta reincidencia con vanne fue hace masomenos 2 semanas , despues de un encuentro cancelado , coordinados para el jueves a las 18:00 en caballito , en un telo cercano a parque rivadavia..
Vamos para el telo y pedimos un cuarto , mientras charlabamos del foro y nuestras cosas .. Nos ponemos comodos y mientras la miro como le quedaba de hermoso esa musculosa que se trajo , era tan lindo ese momento que se la veia sacarse la ropa que ya empezaba a rotonearme xD .. Yo en ese momento no me habia sacado nada ,y ella me pedia que le haga masajes que le negue ironicamente xD ,le hice masajes a las piernas o era algo parecido xD , en ese momento ya sentia que tenia que sacarme todo , asi que me fui sacando la ropa de apoco mientras nos besabamos .. bese cada parte de su cuerpo mientras franeleamos de lo lindo , ya sin ropa los 2 baja a hacerme una visita al amigo , que ya estaba al palo .. que lindo sentir lo delicada que es , y como lo disfruta pasando de la cabeza , al tronco y pasando por los gemelos , despues de un lindo rato peteando , fue mi turno de devolver gentilezas .. la acomode boca arriba , y fui recorriendo las partes mas sensibles con la boca hasta bajar a su hermosa almeja , donde desguste , bese , recorri con mi lengua cada parte de su vagina .. le encanta que se lo hagan muy suave hasta que en un momento te pide que se la chupes desenfrenadamente :$ .. Calzamos pilotin , y empezamos una linda cabalgata , nos dimos de lo lindo , mientras nos besamos senti que vanne habia acabado .. cambiamos de posicion a un misionero donde nos dimos un buen rato , y un momento recojo sus piernas a mis hombros , que hermoso ver como le entraba todo el amigo en su almeja ...
nos tomamos un break , y charlamos un rato hasta recuperar energias
Empezamos con franeleo , caricias y besos..
donde sale el tema que tenia lindas manos y largas , me gustaban ..
vamos con otro pt al amigo que tanto me gusto ,
en un momento estabamos charlando si era muy excitante que una chica grite mucho en el momento del acto , y a todo eso salta un hombre del cuarto continuo gritando como loco , de placer y a la vez desgarrador , que nos hechamos a reir un buen rato
.. a todo eso calzamos el pilotin y ella cruza sus piernas atras mio y mientras nos besamos y la agarro bien fuerte con mis brazos nos dimos murra un buen rato , casi acabo en esa posicion .. la pongo en cuatro y le di murra y mas murra , mientras con sus manos se tocaba el clitoris y hacia que se la meta mas y mas adentro .. el ritmo fue tan excitante que termine acabando en esa posicion y donde nos desplomamos de placer :$
Se nos habia hecho tarde , y nos fuimos a duchar , mientras charlabamos como siempre por que es una mujer muy simpatica, buena onda y tiene esa linda sonrisa que me hipnotiza =P
La acompaño como siempre donde nos encontramos y cada uno asus vidas
Si quieren pasar un lindo momento con una mujer hermosa , buen cuerpo ,y sonrisa que te compra al instante , ademas de su buena onda , manden MP que se maneja por ahi para los turnos [Solo miembros ven links]
Espero le haya gustado mi experiencia y no les haya aburrido =P , les mando un abrazo y ya me voy a animar con el tema de fotos que todabia no lo implemente D=
Gracias por pasar!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx +telo
Barrio:caballito ( a coordinar)
Link:No publica
Cara:9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
% Photoshop: Nada =P
Relojea : No
Servicio: 10
Reincidencia :Si
Besos: a full
Puntaje general: 10
El tema "Reincidencia con vanne bg (no publica) , impresionante lo que provoca este bombon :$" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro