¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sentey09
[XP] Reincidencia con Vicky Love
11-Jan-2019, 23:00
Buenas colegas, cómo estan?
Debí está xp de la señorita.
El viernes 28 de diciembre me liberé a la noche y tenía ganas de nerpola. Nocturnas no hay muchas, así que reincidi con Vicky.
Le cancelaron un turno a las 01 de la madrugada (técnicamente sábado) y fui para allá.
Esta vez portero no pregunto nada, ella abre de arriba.
Entro y ya arrancamos a los besos bien a full, cómo me encantan sus besos. No para de besarte. Esta vez la corte rápido para higienizarme e ir a los bifes jaja.
Salgo, me recibe con sprite y me comenta que es su cumpleaños. La felicito y demás. Si sabía llevaba algo.
Le digo que tenía pendiente hacerle la colita, la anterior fue todo por autopista. Se ríe y dice cierto. Más besos y arranca con el pete. Muy bueno. Se la tragaba toda, me sebe, le agarre la cabeza y empecé a cojerle la boca a fondo. Toda adentro. Sonreía cuando se la sacaba, parecía gustarle ese momento rudo.
Siguió con pete y la puse boca arriba para chuparle la concha. Mientras se calentaba le metía un dedo, cuando subió el tono, le empecé a mandar dedo en el asterisco. Empezaba a gemir, luego de un rato fueron dos dedos. Ya estaba te caliente, pido hacerle la cola, pone forro y me dice mandala con amor; y así fue. Hice que entre la cabeza y dejé que ella se lo vaya metiendo según su ritmo. Cuando estaba bien dilatado empezó el bombazo. Le abría las nalgas con las manos y le daba a full. Como me gusta ver cómo entra.
Estuvimos un buen rato así, a mil por hora, hasta que le largué los pibes.
Me limpia, me besa y me dice es mí cumpleaños y te llevaste el regalito vos jaja.
Higiene, más sprite y nos quedamos hablando pasandonos de la hora.
Nos despedimos con más besos calientes.
De vuelta a casa satisfecho.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]