¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a michaelray
[XP] Maria Pia de SI
27-May-2014, 11:33
Hola colegas!
Esta exp es con Maria Pia de soloindependientes. Tiene un depto. en la zona de Recoleta (Arenales al xxxx) Si van en el horario de 12hs a 17hs te baja a abrir para recibirte y para despedirte (aviso por si a algunos no le gusta) de lo contrario te abre el encargado o ella desde arriba.
La mina es muuuy muy linda.. en serio. Yo la encontré parecida de cara a Yesica Cirio jaj. Los que la conocen estarán de acuerdo o no. Para mi gusto en una de las mas lindas que pude conocer en este rubro. Es mas bien baja de estatura 1,60 o menos. Es tal cual las fotos.. lo único diferente es la cola que no la tiene tan parada y un tattoo en la teta derecha que en la foto tampoco aparece.
Sin dudas su fuerte es el oral completo. Estuve una hora con ella y me saco tres. (dos en la boca y uno en las tetas)
Lo único en contra que tendría para comentar es que cuando pasamos a un 69 había olor.. si asi es había olor.
Supongo que será cosa de ese dia ya que pinta de desprolija no tiene para nada (por supuesto a ella no le dije nada)
En fin.. es super recomendable. Si te gustan las petisas maniobrables con colita tipo manzanita es la indicada sin dudas. Ya dije que es re linda no?Los que se enamoran fácil corren riesgo jaj. Me dijo que le cai bien y pegamos buena onda y que por eso me permitio hacerle cosas que a otros no (supongo que eso le dira a todos jaj)
PD: Les cuento lo que me paso..
Antes de bajar me dice "dame un beso ahora asi abajo no levantamos sospechas" (nos dimos flor de beso bien onda novios)
Me abre la puerta del edificio y me voy. Mientas caminaba pensando en lo linda que es, sentía que algunas personas me miraban jaj. En un momento cuando estaba esperando para cruzar un tipo me dice "que beso te pegaron que ganador!
Me fijo en una vidriera y tenia parte de los labios color rojo fuego jaja..
(Si ese tipo que me aviso es de este foro y al leer esto se acuerda de lo que estoy contando.. gracias hermano me salvaste la vida!!! jajaj)
ojala les guste lo que comparto.. disculpen no entro en detalles sexuales ya que son mas de lo mismo. igualmente si alguno tiene una pregunta sobre el servicio de ella que me pregunte que contestare ni bien pueda.
SaludoS!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - arenales y junin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8