¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con vivi que manera de comerte a besos ♥banda de fotos
12-Mar-2017, 22:11
buenas noches esta exp es de hoy a la tarde con vivi,llegue al lugar le toco timbre me abre,estaba ella muy linda
con un vestidito negro pegado al cuerpo, que lindo te reciban asi de una nos comimos la boca a full voy al baño ducha y vuelvo a la pieza,nos matamos a besos bien de lengua que rico besa esta chica le saque un par de fotos en distintas posiciones un bombom
,seguimos a los besos a full de parado la acaricio su colita hermosa su piel suave a los que conocen a jesica su piel es bien parecida bien suavesita
,despues se acuesta se desnuda y le beso su chuchi bien limpita un ratito y me dice ya esta no quiero acabar tan rapido quiero pero para despues sacate todo que me toca a mi, me desnudo y me acuesto y me la chupa primero suave despues acelera hace gp y visita a los huevos,me pone el forro y me cabalga un rato nos comemos la boca a full bien rico lo que besa cuando la dejaba de besar ella solita me empieza a comer la boca de vuelta que linda y cariñosa
,despues cambiamos a misionero nos matamos a besos un rato ya estabamos en el tiempo ,me saco el forro me la besa hasta que la acabo en la boquita va a depositarlo al baño luego me pego una duchita nos besamos hablamos un poquito y me fui contento de volver a verla a vivi esta muy linda ,las fotos las paso a los que comentan en la exp no por mp,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9