¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megaman1981
[XP] Con Barbie de baires!!! hembron con todas las letras!!!!
20-Aug-2016, 09:06
Estimados paso a redactar mi primer xp en el foro!! fresquita de hace unas horas nomas!!!! justo con Barbie!!!
Arreglo temprano para las 19 hs (ella levanta las reservas al medio dia mas o menos), me explica el servicio y gift y accedo, ademas de leer las xp de los colegas que me dieron muy buena impresion, a todo esto voy con un amigo que el arregla con esmeralda de baires (al final hago un resumen de eso) corrientes y maipu nos separamos y cada soldado a su batalla!!!
a todo esto barbie me manda un mensaje que estaba atrasada 10 min (buen detalle avisar).
A la accion: llego al dto me saluda con un pico, me esperaba en minishort de jean y un top que le resaltaban esas hermosas tetas que tiene
(tiene un hermoso cuerpo y sabe como usarlo) me ofrece el baño y si queria toalla o toallon por si me duchaba accedo para una limpieza ( ya iba duchado pero le pegue una enjuagada al amigo por las dudas ) salgo en boxer y ya me esperaba en bolas en la cama, le abono (jamas me lo pidio pero a mi me gustan las cuentas claras y pasamos a la accion!!!!!............
me come la boca mientras hablabamos, me besa todo, espalda pecho todo muy lindo, hasta que baja a visitar al amigo y ahi viene lo bueno, señor pt!!!! salivoso cambiando ritmosy y haciendo unos sonidos hermosos!!!!
yo ya estaba punto caramelo!!! ella se mojaba muchisimo!!! es guerrera y disfruta lo que hace!!!! pilotin y me pego una montada que casi rompemos la cama, como gemia!!! era un derroche de energia que ni te te cuento!!!y se fue el primero al latex!!!!
me ofrece agua ( la necesitaba) limpieza intergarching puchito y muy linda charla.....
Ya a esta altura ya me sentia leonidas de xxx!!! jejejje como te leventa la moral la petisa! Hermosaaaa!
Seguimos con el relato, linda charla y de golpe me empieza a acariciar y a besar para que que!!! el amigo reacciono, costo pero no tanto (hace rato no me mandaba 2 polvos en una hora!!) arranca otro pt monumental y me pide que vaya arriba!!!!!y ampezamos con misionero y bomba y bomba, mas le daba y mas pedia!!! y gemia como si la hubiera agarrado rocco sifredi! ( por ahi lo que me sentia leonidas jejejje) poco mas le digo mentime que me gusta!!!! son esos mimos al alma que de vez en cuando esta bueno para levantar la moral! ( me considero un tipo de lo mas comun ni pijudo ni mucho menos pero esta bueno que te endulzen el oido!!!)y bueno re cebado yo bomba y bomba y otra vez al latex, la colita me quedo pendiente ara la proxima, ella me la ofrecio gustosa
pero estaba re cebado
charlita, me dio mas agua (me dejo deshidratadoooo ademas que me di cuenta que me falta un poco de estado fisico) nos vestimos, bajamos a que me abra besito y pegamos la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar una semana maso!!!!!!!!!!!!!!
En sintesis: es una mina que sabe mucho y que le gusta lo que hace, super recomendable!!! eso si el jueves que viene es el ultimo dia porque se va 3 meses a tierra guarani! asi que los que gusten aprovechen!!!
P.D:la xp de mi amigo con esmeralda la pongo en otro post para que no se mezclen las cosas porque es una xp totalmente distinta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9