¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Reincidencia con Wendi, cada día me gusta más
28-Jan-2019, 23:55
Como anda la gente linda del foro! esta xp es del sabado, arreglé un dia antes porque queria estar temprano ya que tenia que hacer unas compras despues de ver a mi bebota favorita. Llegué puntual al lugar, toco tiempre y me baja a abrir la señora de lugar. Una vez arriba la llama a Wendi, cuando me ve al toque se acuerda de mi y clava con un lindo beso de bienvenida. Luego de la higiene de rigor pasamos a la habitacion que tiene el aire compartido, un calor de locos ese día pero ahi adentro estaba bastante agradable. Arrancamos con unos besos que se fueron haciendo cada vez más intensos y profundos, no se si será porque ya nos conocemos pero estaba hecha un fuego Wendi, ahi nomás empecé a amasarle las tetas y ella se calentaba más, le pedí la cola y se me cagó de risa en la cara! "ni en pedo" me dijo jajaj (aclaro que nos tenemos confianza y por eso jodemos mucho en nuestros encuentros), la cola la irá entregando de a poco según el tamaño me dijo, asi que paciencia para los que tienen un diametro por arriba del promedio. Despues la subí arriba de la camilla y fui bajando despacito hasta su sexo linda y depiladita, le di de leguetazos hasta que note que se estaba mojando, paramos ahi y le tocó el turno a ella, me hizo un lindo pete super profundo, no lo podía creer como se lo deboraba hasta el fondo, inclusive en un momento se atragantó, como les digo Wendi estaba super encendida. Despues colocamos pilotin y le pedí hacerlo en el clasico misionero, de las veces que estuve con ella siempre lo habiamos hecho en cuatro pero esta vez tenia ganas de contemplar su lindo rostro mientras la cogía, asi que estuvimos un buen rato en esa posición intercalando con unos lindos besos, y sus gemidos cada vez más fuertes hicieron que finalmente explote de placer en el latex. Pasamos el baño, primero ella y me trae algo de tomar para reponer energias. Volvimos a la cama pero al final nos quedamos los dos abrazados chalando hasta que se hizo la hora. Como siempre fue un lindo encuentro, muchachos tratenla bien y verán como ella sabe corresponder. Eso sería todo por hoy. Será hasta la
próxima aventura gatuna!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucuman 2xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]