¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Reincidencia con Xiomara BG
15-Mar-2017, 23:55
Que tal colegas.. Les mando mi reincidencia del día de la fecha con Xiomara..
Ya le había hablado desde ayer para coordinar el día de hoy mi visita al nido de ella.. Departamento en la zona de micro centro, 25 de Mayo bien escondido casi en una esquina...
Llovía en buenos y me dirijo hacia el depto con paraguas y un rompe viento impermeable.. yo dije "porque tiene que llover hoy que, voy a verla y encima es mi franco" bueno con lluvia y cada ves mas fuerte pude llegar a la hora pactada.. Toco timbre 10min antes para saber si podía subir y milagrosamente me dice que si.. Bueno paso el encargado ya sabe las personas que suben a verla y demás.. no se como hace, tiene un gps en el culo..
Subo en el ascensor del primer cuerpo y llego al depto, mojado y con ganas de darme un ducha para sacarme un poco el frió.. jaja
Me abre Xiomara y antes de verla le dije que quería que hiciera algo por mi, una boludez de un pajero como yo, le dije que se pinte los labios.. jaja
Cuando me abre estaba alegremente cantando y con su ropa interior y por supuesto sus labios pintados bien con un rojo fuego.. Le partí la boca de un beso y le amase todo el culo porque mis manos entran todas en su cola.. jaja No aguante la tentación de morfarle toda la boca.. Ella se ríe y me hace pasar a la habitación.. Ya nos conocíamos de otras exp por supuesto..
Xiomara es tal cual las fotos, por ahí alguna que otra edición pero nada fuera de lo normal, cuerpo chiquito culito acorde a su cintura y altura.. no es muy alta pero tiene una alta cinturita es tremendo su cintura la podes agarrar con las dos manos y te llegan los dedos.. Su cara es normal y su pelo tiene algo que me gusta.. no se que es, capas su olor o color. La cuestión es que nos besamos mal y la pintura de su boca ya no la tenia.. jaja
Le pido pasar al ñoba para sacarme el frió un toque, vuelvo y pasa ella.
Luego me acuesto en la cama y ella se viene al lado mio me franelea el amigo pero yo siempre quiero primero la acción, la beso y voy bajando hasta lengueatear su almeja que siempre esta bien limpia para su degustacion.. La hago saltar un poco del lugar gemía y me agarraba la cabeza.. Maso menos ya le fui encontrando los gustos a Xio, pero lo que nunca falla con ella son los besos por el cuello y su cuerpo.. la ponen toda erizada y con piel de pollo.. jaja
Ya mi amigo estaba al palo ni había necesidad de que la mame ni nada por el estilo.. aparte yo no quería, lo único que quería era sacarme esa calentura de una semana.. Le pido forro y se manda un poco de gel porque estaba seca, algo que me llamo la atención, cosa que en otras exp no fue así.. osea entro de una. Bueno, empece con misionero después le pido en 4 y se la entierro bien hasta el fondo.. Eso me éxito mal y termine acabando porque dependiendo tmb de los días que no la pongo termino antes o después..
Termine y le pedí si podía ducharme para luego terminar la hora con un par de masajes en ella, para que se relajara porque la sentí muy tensa.. Se reía y me los pedía casi nomas arrodillada.. jaja Naa mentira, pero le gusta cuando se los hago..
Después me cambio y siempre hubo unas charlas de por medio con ella, nunca dejo de hablar excepto cuando estamos en acción..
Eso es todo por hoy espero que les allá servido a los que todavía no la conozcan.. vayan ahora antes de que suba su gift.. Yo se los avise.!!!
Saludos colegas.. nos vemos en otra exp..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10