¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rompenueces
[XP] Reincidencia con Yael Bg en su nuevo bulìn
30-Sep-2013, 20:20
Sabado por la noche (horarios que no acostumbro) me mensajeo con Yael, y sabiendo que se mudò a Las Cañitas y que tengo cerca de mi casa un colectivo que me deja en la puerta del edificio donde està ella, me mandè y arreglamos para la 1 de la noche, y asì fue, bajò a abrirme con un sobretodo (por debajo no tenìa nada jajaja), y enseguida estabamos en el dpto, chiquito y lindo, con lo necesario para estar bien y comodo, me ofreciò algo para tomar y optè por algo caliente (venìa con frìo de la calle), mientras charlamos largo y tendido poniendonos al dìa con nuestras vidas (siempre colgamos hablando) , hasta que en un momento le estaba empezando a contar no se què , y es el momento en que ella se ubica abajo entre mis piernas y me empieza a bajar el cierre y le digo "no, asì me va a ser dificil contarte!" jajaja , y antes de hacer volar el pantalon, me abalanzo a su boca para cobrarnos lo que nos debìamos de hace mucho tiempo (en los encuentros anteriores no habìa habìdo besos), besos muy buenos, como que realmente habìa ganas de besarnos jajaja se notò, luego inevitablemente a chuparle las tetas, es un pecado no chuparselas obvio, me hizo un pt excelente con constante garganta bieeeen profunda y mucha saliva, recorrìa a lo largo el tronco y visitò a los gemelos tambien, màs gp a full y saliva de a montones, luego ella misma pone una almohada en el suelo y me lleva a pararme teniendola de rodillas proporcionandome una de las mejores mamadas que conocì hasta el dìa de hoy, luego me siento al borde de la cama para que siga su excelente labor, lo disfrutè de un modo increible, hasta que los pibes no resistieron màs y fueron todos a su boca y luego tragò! ella me habìa comentado que lo habìa empezado a hacer y que conmigo iba a hacerlo, no se si serà asì con cualquier cliente, eso deberìan consultarlo con ella si la van a ir a ver.
Luego colgamos charlando y nos recontrapasamos, pero todos esos detalles quedan entre nosotros.Si buscan a una modelito o un cuerpo de pendeja esbelto o algo asì , no vayan, pero lo que si puedo asegurarles es que su servicio es excelente y si pegas onda vas a pasar un momento destacable, de todos modos con la personalidad que tiene Yael es dificil no pegar onda.
Eso es to-to-to-tooodooo amigooossss!!!
regalito: $500 x 1 Hr
zona: Las Cañitas/Belgrano
pt: 10
completa: si
cara: 6
tetas: 8
cola: 7
onda: 11
besos: full
servicio: 10
relojea: para nada