¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manustafe
[XP] Reincidencia con Yanel - Microcentro
22-Sep-2019, 21:26
Buenas, hace unas semanas estaba transitoriamente por Baires y se me abrio un espacio para un encuentro. Escribi a varias y casi ninguna tenia turno o se me complicaba el horario que me pasaban o me quedaba lejos de donde estaba. Por suerte Yanel estaba libre y reserve un turno y me acerque (ya la conocia a ella y sabia como llegar desde donde estaba asi que fue un golazo)
Yanel es el tipo de mina que me atrae mucho, morocha, linda de cara, una boca tremenda que la sabe usar muy bien y tiene el tipico cuerpo que me gusta. Tiene un culazo tremendo, tetas acordes al cuerpo, lindas piernas, resumiendo, muy linda mina.
Fueron 2 rounds donde el primero arranco con PT sin muy bueno, se subio a cabalgar un rato y le di en 4 hasta terminar. El segundo empezo con PT, cabalgo un rato, le di misionero y ahi le pido terminar con un PT y me dice que no lo hace mas hasta el final. Quedé un poco decepcionado pero bueno, mala mia por no leer el speech que me mando cuando le escribi. Asi que fue PT sin hasta terminar en sus tetas.
Resumiendo, el una piba muy linda que hace muy bien su laburo. Tiene un culo tremendo que no hice uso esta vez (la idea era hacer pt hasta el fin pero cuando no se dio no me di cuenta de pedirle la cola un rato.
Me cobro $xxxx pero tiene una promo para los que no la conocen de $xxxx la hora
Link a la publicacion en BairesGirls