¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Tamara BG - mi futura novia,nuca falla
17-Oct-2019, 03:11
Hola amigos,
Bueno, como saben siempre recomiendo nenas con entrega full (entiéndase, sin mañas, besos ricos, que entregue el culo sin chistar y que el pt sea sin globo hasta poder llenarle la boca de leche).
A Tami la conozco desde hace tiempo y cada vez que puedo me la recontra garcho, con ella tengo muy buena relación, nunca me falla y la relación precio calidad es EXCELENTE. Perdí la cuenta de las veces que me la cojí.
Está en el los dptos que están en la galeria de Florida donde hay várias trolas trabajando.
Tami es paraguaya, rubia por elección, linda para mi gusto y super limpia.
El dpto es grande, lástima el baño, es limpio pero es chico y no tiene bidet asi que recomiendo ir con el culo y la verga limpios ya q es incomodo limpiarse en la pileta, de lo contrario van a tener que ducharse lo cual no recomiendo porque no tiene bañera y se moja todo si se tienen que bañar.
Me gusta como coje la nena, el pt que lo hace bien rico, sin globlito y te la lustra muy bien. El culo lo entrega sin problemas y aguanta todos los calibres, solo se lo tenes que hacer con cuidado una vez q entra la verga en ese ogt le podes dar masa sin problema, ella te pide q se lo hagas fuerte y que el rompas bien el ogt ( cuando se caliente dice guarradas bien ricas)
Luego de besos full, pt de novela y de haberle hecho el culo a fondo terminé llenandole la boca de leche como corresponde. (fueron 2 polvos como siempre bien ricos y completos).
La nena tiene onda y si la tratan bien la nena coje como pocas, eso si vaya bañaditos y pefumados sino van a tener limitaciones al momento del service.
Una excelente opción por precio y servicio.
Consulta abierta, estoy buscando algun colega para hacer una fiestita con algunas nenas que tenga el service tipo Tamara, quien se prende? que me pueden recomendar?
Link a la publicacion en BairesGirls