¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Yanel - Microcentro - otra preciosura que me llena con sus besos (hay fotos)
14-Sep-2019, 01:04
yanel es otra de las chicas, que considero especiales y por eso siempre me hacen volver, como habran leido soy un fanatico de los besos y ella se prende y no me larga mas, ademas de sus otras cualidades de que es una morocha hermosa y un culo para escribir poemas, pero vamos a los hechos, donde martina que no conocia me abre abajo y me hace pasar, la nena estaba en otro apartamento que me parece que ya conocia con algunas de sus amigas, como saben son ambientes muy chicos pero muy acogedores y ella atras de la puerta me parecio mucho mejor de lo que la recordaba, muy buenos besos de bienvenida y paso al baño a asearme.
al regresar y tenerla toda para mi, ya me felicitaba por el bombon que me iba a comer, que delicia esta mujer que con sus besos ya estaba en el paraiso, tocandonos sin parar, pero lo mejor para mi fue el 69, donde me comia esos hermosos labios que ella tiene, mientras la sentia haciendo arcadas sobre el amigo, como disfruto a estas nenas que no se guardan nada y hasta el alma me me entregan y como es lo que mas me gusta, me quedaria toda la hora en esa posicion, donde veo como se moja.
pero la nena queria cojer, asi que me pone el profilactico y ya la tenia arriba mio, dandome con toda su pasion, mientras me seguia comiendo a besos sin parar, algunas veces magreaba sus tetas y otras se las comia, viendo como se estremecia toda, ahi tambien queria que siguiera hasta el final, pero ella queria sentirme por atras, asi que tuve que ir a darle en cuatro, mirando ese hermoso culo que tiene, ella que pone saliva en ese culito y guia al amigo hacia alli, pero el amigo estaba muy gomoso y no quizo entrar, asi que se lo dije y seguimos como veniamos un rato mas, hasta que me canse, ella no perdio tiempo y otra vez la tenia sobre mi y con toda la pasion que le ponia me hizo acabar.
por eso la considero especial, no le puedo seguir el ritmo, pero ella me da todo, como si fuera el mejor amante que tiene y por eso volvere.
es independiente y me cobro el convencional, ya que completa cobra xxxx.
Link a la publicacion en BairesGirls