¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Reincidencia con Yeny y una posterior velada multiorgasmica (musical)
28-Dec-2013, 11:34
Esta epoca vengo muy ocupado y sin tiempo para el foro, esta xp es de hace dos semanas
Ya habia estado con esta nena hace un tiempo
[Solo miembros ven links]
Venia de una semana stressante, mucho laburo y mucho manejo en horas pico... cortes.. etc
Llame el jueves 12 a yeny y tenia toda la agenda ocupada.. aunque estaba en duda un cliente de las 19.. pero gracias a los simpatizantes de bosta digo boca.. jee..
me era imposible llegar a esa hora. Me ofrecieron agendar para el viernes pero en ese momento dije que volveria a llamar.
Finalmente llame 19.10 para agendar para el dia siguiente, y me comenta cami que el de las 19 no habia aparecido..grrr pero yo estaba a media hora de ahi.. grrr.. una pena.
LLega el viernes. Caigo a las 20hs.. me atiene yeny muy simpatica..
me dijo que se acordaba de mi..mmmm.. no le crei mucho.. pero que importaba!! jaja
Ahi nomas nos dimos besos apasionados.. y nos sacamos las ropas..
Arranca ella con un pete bien furioso y dedicado.. luego pido su chuchi limpita y rica... asi que quedamos en 69 por un ratito..
POnemos pilotin..y arranca la cabalgata! me dio para que tenga por un rato..
luego pasamos a misionero.. y terminamos con ella en cuatro mientras miraba ese culazo blanco que se movia y los pibes salieron al patio jee.
No le pedi colita en ese momento.. venia re cargado.. no duré mucho... pense en dejarlo para el segundo.
Charlamos un poco... y arrancamos como para el segundo.
Le pone toda la onda para levantar al amigo. con bastante exito... pero luego a la hora de la penetracion.. se me vino toda la semana encima... el cuerpo no daba para mucho mas...
Intentamos un poco.. pero desisti, ya era casi hora de irse.. y tenia un evento importantisimo por atender.
Saludos cordiales.. y a la calle..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8.5
Reincidencia:Si
Besos: SI
Calificacion General:8
Hasta aqui la xp..
VELADA POSTERIOR..
Luego caminata hacia el obelisco... me quedaban unos minutos.. asi que paré en La rey por un triangulo salvador! jejee
Ya eran casi xxxx... asi que enfile para el gran rex!!
Lo que vino despues fueron 2 horas y media de orgasmos musicales!!
Los cuales ya habia experimentado el dia anterior.. pero esta vez lo tuve a ÉL desde mas cerca... viendo todas sus muecas y movimientos de dedos!!
Para quienes no lo conocen.. aqui esta... el Dios de la guitarra ...STEVE VAI !!! jeje
Saludos!