¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shaolin82
[XP] Reincidencia con Yohana.
05-Feb-2012, 20:16
Hola Colegas.
Bueno, no sabia si contar esta Xp ya que no estuve en uno de mis mejores dias, Yohana tan divina como siempre pero de mi parte maso.
[Solo miembros ven links]
No la voy a hacer muy larga, llego al depto. me abren de arriba, subo y me hacen pasar a la habitacion, viene la niña en cuestion tan linda como siempre, o mas...paso a higienizarme y empezamos con los besos con lengua, a full, empieza con un pt sin muy bueno, hasta que medio le pido que pare sino me iba ahi nomas, seguimos con mas besos y me pide que le chupe las tetas, como negarme no?
un buen rato en esos hermosos pechos mientras ella se tocaba, sigue un poco mas de pt hasta que encapucha, se pone en cuatro, y ahi le doy un ratito hasta que se va el primero, que no duro mucho lamentablemente.
Hasta aca todo mas o menos bien, pasamos un rato a la otra habitacion con camilla para que la nena me haga unos masajitos suaves, me doy vuelta, empezamos otra vez con mas besos, ella empieza con un pt nuevamente y el amigo no reaccionaba
, no se si estaba nervioso, cansado, si era el calor o que pero la cuestion es que no podia, seguimos intentando un rato mas ahi y pasamos de nuevo a la habitacion, sigue con mas pt y no habia caso
...hasta que bueno, no se como hizo Yohana que despues de tanto y tanto insistir (vale aclarar que nunca se dio por vencida) logra levantar al muerto (todo merito de ella sin dudas) y sigue con mas y mas pt hasta que se va la segunda descarga en su boquita.
Me queda agradecer a la niña por inistir e insistir y espero estar mejor para la proxima.
Gracias.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN Hasta el Final
Link:
Onda:La Mejor!!
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No