¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Reincidencia con zeine. Hace rato que no la pasaba tan bien
17-Jun-2018, 03:02
Hola. Hace rato no escribia. Porque andaba con cero ganas. Me agarro la devaluacion con caida de la bolsa y me hizo mierda. Pero es solo plata.
Con zeine habia estado hace un mes desde el primer dia que publico pero me morfe la xp al igual que un par de xp con kami ale vip y anduve con todas las chicas de dorrego. Por lo general ya habia muchas xp de estas minas por lo que no aportaba nada.
Bueno hoy reserve a las 12 con ali la cubana pero me cancelo cuando estaba en el taxi para verla le digo al tachero que se regrese y xxx mangos a la basura. Me acuesto pero el amigo me estaba pidiendo accion por lo que mande mensaje a kendall y me dijo que tenia todo ocupado hasta las 3. Lpm. Me quedaba cerca la peruana . Me acorde de zeine que trabajaba hasta tarde y la verdad la pase muy bien la primera vez que fui con ella me acuerdo de un videito que me habia enviado y ya estaba
le escribo me me reserva para las 1 . Salto de la cama y tacho a microcentro.
La chica: paraguaya 26 añitos hermosa por donde la mires es mi estilo de mujer. Soy Misionero y las paraguayas me van mal. Es mas mi primer novia fue una paraguaya que me la levante a los 16 cuando me fui a encarnacion con un amigo a bailar. Vivia en posadas que esta al otro lado solo tenes que pasar un puente. Aca estoy en baires estudiando economia.
Volviendo al tema el lugar es muy confortable. El baño tiene todo lo necesario desde jabon liquido shampoo y desodorante en aerosol . La verdad impecable .
Salgo de bañarme y viene zeine pone musica romantica y empezamos a los besos a full. Ella te come la boca mal no escatima lengua para nada. La acuesto y le digo te voy a hacer el amor . Besos a full chupada de esas hermosas tetitas que tiene y y bajo a su hermosa conchita estuve disfrutando un largo rato de su almejita y *. Todo en optimas condiciones. Luego ella se me sube y mas besos y refregada y baja a hacerme un pt muy bueno con atencion a los gemelos . Pone forrito y me cabalga a full con besos a full todo muy romantico.siento que se estremece y me regala un hermoso orgasmo. La pongo en misionero y la empiezo a cojer con todo en eso suena la alarma que ella pone acelero y descargo los pibes al latx. La verdad se paso volando el tiempo tenia intencion de hacerle la colita pero la pase genial. Es muy onda novia perdon aun mas ni con mis novias cogia asi. Bajamos en el ascensor y nos sacamos una foto abrazados con su cel . Se la guardo como recuerdo.
Conclusion ; colegas es hermosa zeine es muy onda novia o capaz que conmigo es asi y con otros sea mas guarra no creo igual. Me quedo pendiente la colita que quedara para la reincidencia . En verdad no queria reincidir porque no quiero que se me haga un vicio. Pero ella me hizo muy feliz y la voy a dejar como mi chiamca de cabecera.
Saludos y discusculpen mi ausencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6