¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TIRIFILO22
[XP] Reincidencia con zoe y la pase muy bien
22-Aug-2019, 07:33
Con zoe la pase genial y es la seguda vez
primero que no tiene drama para arreglar, te contesta al toque y podes cordinar enseguida, no como otras que te cansas de mandar mensajes o no te contestan o te contestan a las horas, hay muchas estrellitas ultimamente.
Arreglo y ahora esta en carlos pellegrini al xxx un edificio sin portero a la vista
el lugar no es muy lindo pero yo iba a coger a si que con que este limpio alcanza, comparte el depto con otra chica y hay una rusa bastante mala onda que cordina las cosas pero te recibe zoe y no la mina, solo me pregunto por atras la puerta la rusa por quien venia y bastante mala onda
ya con zoe vamos al dormitorio y me da toallita, paso al bano y cuando vuelvo estaba en cuclillas y me dice , aca estoy practicando!! Ya le queria matar ahi nomas
empezamos con besos a full, los pechos que tiene son comprados pero estan mu buenos!! Y la verdad que te transa onda novia, lengua a fll, te hace un pete sin que te vuela la cabeza te succiona los gobelins, arcadas, garganta profunda, todo el reperterio, asi como 20 minutos
le pido calzar pilotin y se sube a cabalgar, me destroso en 10 minutos.
Charla intergarching y empieza el segundo en misionero, le pedi la cola y ya se preparaba para colocrla pero en el misionero me mato, me cruo las patitas atras y termine ahi, muerto
la pase genial
Link a la publicacion en BairesGirls