¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jukka
[XP] Alejandra bg, linda cola
20-Oct-2010, 01:23
Hola a todos, esta exp del jueves pasado.
Habia leido la exp de
morpheus 2k4 con Alejandra ( te agradezco la data y las fotos ), pero no habia prestado atencion a los detalles, hasta que la relei y por ese gift y por la nenu me parecia algo que no podia dejar pasar.
Previa llamada al pv, un par de dias antes , me informe del gift de la nenu y su servicio y el dia miercoles al mediodia cerca del pv llamo y me dicen que que tenia reservas
hasta las 16 , por la tarde me es imposible gatear la reput las nenus que me estoy perdiendo. esa misma tarde llamo al pv y la reservo para el jueves 11 am , horario en que empieza a trabajar.
Las exp de otros colegas llovian y esta foto me estaba quemando la cabeza
[Solo miembros ven links]
publica como luzmila en gemidos y en otros paginas .
Vamos a la exp, llego al pv me recibe la recepcionista y le abono la hora, xxx. Entra Alejandra 21 años , me saluda con un pico y me dice que esta con angina y que el bucal me lo va hacer solo un poquito sin
, no se si me chamuyo o era verdad , aunque la note un poco alicaida, pero al observar ese culo se me fue un poco la mufa, hermoso un poco mas grande que en las fotos y sin los retoques de iluminacion , pero todo durito
. Ella es alta 1,70 , linda cara para mi sin produccion , una chica simple, si se produjera subiria puntos ya que tiene lindas facciones. Flaca cero rollos, pocas tetis 85, a mi me gustaron y una cola y unas piernas hermosas. Empezamos a tranzando a los besos , ella no se prendia del todo ,yo metia mano como un pulpo en esa hermosa cola. ya en la cama me comienza a petear sin , solo un toque, encapucha y sigue , raspa un poco con los dientes,
arrodillada es mas suave.
La pongo en cuatro y quedo hipnotizado,un espectaculo, la hago cabalgar dandome la espalda, asi se fue el primero.
Muy buena onda la nenu , la tipica chica del secundario que habla mucho y siempre esta sonriendo
, me prometio que la proxima me hacia el bucal a full sin ,
El segundo otra vez el bucal con , un par de posiciones, observar ese hermoso culo, meti mano a full
,siempre bien predispuesta y de buen humor , muy docil . y se fue el segundo.
Me respetaron la reserva y la hora.
Linda niña misionera, lo mejor de ella su cola y su buena onda,
me conto que se iba a misiones esta semana , y que atienden de 11 am a 4 am, asi que volvere para ver si cumple con lo prometido.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1h ,100 1/2h excelente relacion precio calidad
Barrio:facultad de medicina
Completa:NO
Bucal:SIN ?
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Besos:7
Reincidencia:Si
Calificacion General:8
Bue no me gusto como quedo redactado pero ahi va
Saludos
PD: Alejandra ya volvio, en el pv la llaman tambien, Ayelen, Luzmila, etc.... asi que pregunten y esta hasta las 4 am
Saludos
Última edición por jukka; 20-Oct-2010 a las 23:22