¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] reincidencia conbarbara la chica fitness(hay fotos del culaso)
10-Oct-2017, 14:00
hola chicos
estoy poniéndome al dia esta xp fue de ayer al mediodía, la visite por segunda vez a barby, arregle para las 13hs me presento puntual como suelo hacer ella me abre piquito al baño y al salir ella estaba en ropa interior fluor una locura como le marca el culo cacheton y resalta las gambas,le abono el gift y me voy a a la cama muchos besos de ambos lengua, manoseo de japi ya petear lindo pete salivoso y profundo ,visito los gemelos y me gusto mas todavía. le pido colocar el forrin ya que quería cogerla por esa colita y ella sonriente me dice bueno dale pero despacito al principio.
se lubrico y con paciencia y ternura le fuimos dando ritmo a la culeada, la verdad solo fue anal, se la banco no por que yo tenga el re pedazo si no porque cambiamos de distintas poses y todas por la cola, en un momento la tenia en la cama recostada y bombeandola con ganas y besándonos de costado cuando quiero acabar, me salgo y le pido que la chupara bien duro, y eso hizo, se la mandaba hasta el fondo y se salia para volver a meterselo asi me la banque un rato hasta terminarle en la boca,(igual no traga) ella se levanta va al baño y luego voy yo, al terminar la higiene, me convida una coquita una divina barby
le dije que estuvo genial, ella me dijo que le encanta que la ayas pasado bien, besito y a la calle
tengo fotos de ella que le tomo ayer antes de arrancar a coger
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8