¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alemil982
[XP] Brenda bg q bien la pase
20-Jan-2017, 01:35
Esta ex es de hoy al medio dia.
Pude hacerme un hueco y por ws. convine con tai para encontrarme con ella. Sabia que no podia fallar pero no estaba seguro de la mina porque siento qje la mayoria infla demasiado o son de los que tienen el si fácil. Para poner 10 tiene q ser una locura y mw he encontrado con varias sorpresas. Uno ya aprendio a sacarle el IVA e ingresos brutos a las chicas.
Volviendo al tema. Ella es bastante timida, debe ser porque es nueva. Me recibio en lenceria muy linda, que para mi es fundamental que se vistan bien para recibirnos. Chsrla breve paso al baño que hasta el momento nl me habia parecido nada del otro mundo ella pero cuando salgl del biorci estaba de espaldas como media agachada y entendi que ese iba a sef un gran dia.
al toke a los besos limpios. Manos por todos lados. saco. corpiño. ahi ya bajo unos pojntos. grandes pero un poco caidas. pero hay mucjo para divertirse. el dia que se las haga nos morimos todos. De cara normal.
Ahi pasamos al sillon y nos chupamos el uno a otro enteritos, primero ells un poco despues yome di pansada de concha y culo, de frente y de contrsfrente. exquisito. realmente verla en 4 es algo hermoso y chuparle el asterisco lo hace aun mas agradable. es un angulo muy parecido al cielo.
Debo contar que ella es una gran anfitrions del sexo oral, es dexir le encanta. o pof lo menos me hizo sentir que estaba disfrutando que en definitiva es lo importante.
Ahi nomas quice entrar por colectora en 4 que como dije impecable. costo un poco pero lo logre ver mi pija en ese culo daba gabas de encuadrar.
conclusion tefminamos con un bucal hermoso que no paraba de chupar y me volvio loco.
En definitiva una gran experiencia con esta señorita.
Cuidemosla que son pocas las chicas tan completas en todo sentido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7