¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Conoci a Kami BG
09-Feb-2017, 19:34
Hola a todos vuelvo para comentarles esta xp con esta nena hermosa que me encontre , resulta que queria visitar a ani pero vi que estaba de vacaciones a si que me quede con las ganas pero bueno , mensaje a fiore y ocupado , a kendra ocupádo bueno voy a volver con las manos vacias no , entre al foro y encontre a kami quien dice que da besos a full y todo bueno agendo mensaje me cuenta su servicio le pido un turno y rumbo a capital.
Llego puntual estaba el guardia le dije a donde voy y paso no me pidio el dni muy raro porque lei en las xp que le pedian dni pero en mi caso nada , llego a la puerta espere unos minutos y me habre una mujer mayor que nose quien era seguro la recepcionista en fin al cuarto y viene kami le pago adelantado y voy a la ducha.
Ella: Rubia de cara hermosa
unas tetas chicas caidas que me gusto , cintura bien!! Un poquito de pancita pero casi nada , una colita mediana una manzanita me gusto
La accion: vuelvo de la ducha, nos abrazamos y empesamos a los besos a full, besadora de primera esta chica chupones ,caricias , le recorria todo el cuerpo y ella lo mismo hacia conmigo nos acostamos y seguimos con los besos con lengua a full madre mia si fuera por mi me quedo una hora besando a esta nena porque me gusto mucho jajajajajaj .
Entre besos
le chupo los pezones que tiene una hermosura
hasta que llego a su conchita cero olores en buenas condiciones , ahora ella baja y me hace un pt con , gp, lamidas de tronco , de cabeza , me pajea , le gusta chupar pija parece porque no lo dejaba en ningun instante tanto a si que hicimos un 69 y duro 5 minutos porque al rato acabe , me ayuda a limpiar le pido un vaso de agua va y me lo trae , charla de nuestras vidas y empesamos el segundo lo mismo pt como el anterior hasta que le pido que me cabalgue y empiesa con su cabalgada terrible se mueve rre bien esta chicas sentia todo mi felino adentro de ella , sentia y escuchaba el plaf plaf que chocaba entre mis piernas a si hasta que acabe todo adentro , me limpio me ayuda y me voy a duchar vuelvo y sale charla le pregunto si llegamos al tercero y me dice que hace dos participaciones por hora no mas y yo quede confundido pero no pasa nada le dije.
Nos faltaba un tiempito mas para la hora a si que charlamos y nos besabamos como novios en toda esa hora , NO OLVIDARE ESOS BESOS DE ELLA SON TERRIBLES ME ENCANTO
esos besos de novia que da , me cambio me acompaña hasta la puerta beso de despedida y rumbo a la ciudad.
Conclusion: es una chica muy muyy lindaaa , es besadora porque al parecer le gusta besar , me gusto el pt que me hizo , es tierna cariñosa le puso toda la onda en la hora pero se la sentia un poco cansada y la entiendo por el trabajo que hace todos los dias pero aun a si me dio un servicio buenisimo , una lastima que no aguante para darle en la colita pero bueno habra revancha.
Eso es todo colegas nos vemos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida 5...
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9