¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oktubree
[XP] Reincidencia en el nidito de Natalia
03-Dec-2017, 19:12
Buenas tardes colegatos?
Como estan?
Les queria contar mi simple reincidencia con Nati....que se puede decir de nuevo sobre ella? Ya es conocido por todo gatero de ley, que ella tiene un buen servicio.
Por lo general no reincido...pero sobre el final del dia me daban ganas de hacerle el culo a alguna chica e intentando..., no pude contactarme con las que tenia en lista, asi que voy a la segura....donde sé que no la voy a pasar mal.
Le mando un mensaje eso de las 4 de la tarde y por suerte me cuenta que se le canceló una reserva para el ultimo turno del dia....La suerte estaba de mi lado
.Reservo la hora y a esperar...
Me perfilo hacia el edificio y como siempre...el portero esta pintadisimo.
Subo al depto y me recibe naty con un beso.
Ya saben como es....debe tener unos treinta y tantos, tetona, rubia por eleccion, y culona
.
Despues del duchazo, empiezan los mimos, petelin, 69, cabalgata y a lo que vine...el ojete
, facil me detuve unos 20 min dandole bomba a ese pan dulce hasta terminar en el latex.
Luego salio duchita, charlita intergarchin y comenzamos con el segundo, a lo que acabe en sus pechos.
Duchita de nuevo, besos de despedida y a casa con una sonrisa.
Conclusión: Naty es una mina en donde es dificil pasarla mal, siempre le pone onda y se re copa con lo que le pedis.
Reincidencia? Seguramente
Abrazo de Gol!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes al 1***
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]