¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loqvenga
[XP] Guada... Casi pero no...
26-Jan-2011, 00:33
Bueno, queria contarles la XP que lamentablemente no fue.
Andaba bastante cachondo en casa, buscando alguna señorita en BG, y me encontre con el perfil de guada:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bueno, llamo a esta señorita, y me cuenta que masomenos serian xxx$ la hora, mas $50 si quiero completo, que esta en corrientes 16XX.
Le digo que en una hora estaria ahi, hago la higiene necesaria y parto al muy conocido por ustedes gato negro...
Cuando llego me atiende una señorita llamada Cinthia, que me dice que si queria ver a las chicas, le digo que ya habia hablado para estar con Guada, y me dice que espere un momentito, le digo que si quiere que mande a las chicas asi voy fichando para la proxima, y me dice que eran 3 nada mas, ella y dos mas.
Bueno espero paciente en la cama, y entra una chica alta morocha de unos 30ytantos largos y me dice que ella era Guada, a lo que me dije, o ella no es la de las fotos, o se confundieron de Guada, porque no tenia NADA de parecido, y cuando digo nada es NADA. Ya decepcionado, parte, y al ratito entra otra señorita, "Luchi" que estaba bastante linda, pero no era muy bonita de cara, y luego entra Cinthia y me dice, bueno, elegiste? le comento que yo habia buscado por internet, y que lamentablemente no se parecia ni un poquito a la foto Guada. Por lo que me dijo que por ahi estaban un poquito desactualizadas las fotos pero que ella era Guada. Le agradesco y me retiro.
Para recalcar la buena onda y la disponibilidad de Cinthia.
Y bueno, mas que desilucionado parti para casa.
Espero que les sirva...
Saludos