¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Ella y Yo otra vez
28-Mar-2017, 15:22
A Ella la conocí como Aitana (ver la xp al respecto) y en su momento confesé que me costaba ser objetivo con ella.
Ahora cambió de nombre y de lugar
Pero excepto eso nada cambió, la fui a visitar a su nuevo domicilio y encontré gracias a Dios, a la misma morocha alta,simpática, super natural, con esa bocaza que me comió de entrada festejando el rencuentro.
Comparte con otra chica que ese día no había ido a laburar.
Mejor le dije, así nos ponemos al día sin testigos
Y nos pusimos al día, me dió para que tenga y le di para que tenga y reparta.
Ultimamente evito los detalles, se ve que me estoy poniendo pudoroso con los años, pero esa media hora me alcanzó para dejarme una sonrisa dibujada toda la semana, y cuando me acuerdo se me vuelve a dibujar.
Me quedaron grabadas sus lindas palabras y sus malas palabras,es una dama y una perra al mismo tiempo, su perfume, su sabor
El pete de Ella merece un capítulo aparte, según sus propias palabras, no hay nada que le guste más que chupar una buena pija, y no deja dudas que es así.
Y a mí no hay nada que me guste más que chupar una rica almeja y ni hablar cuando al hacerlo soy retribuido con espasmos y humedades que anticipan un buen garche.
Y eso que no es mi talle, Ella es más altas que yo, pero calzamos perfecto
Piel que le llaman.
Y con Ella me pasa eso, tengo piel.
No hicimos grandes malabares, pero en cada pose estábamos un rato largo cogiendo en cámara lenta mientras nos frotábamos como animalitos en celo.
Traté de estirarla lo más posible, pero verla a ella en cuatro, y ver desde arriba como entraba y salía mi amigo mientras Ella se daba vuelta para seguir comiéndonos la boca, fue la gota que derramó el vaso.
Y mientras la bombeaba y con una mano la sujetaba del hombro y con la otra la pajeaba, le pedí permiso para darle un baño de crema en cola y espalda.
Si mi amor me dijo, con lo que late esa pija debes estar por explotar, bañame toda.
Casi le dejo un surco en la espalda por la fuerza con la que salían los disparos.
Nos cagamos de risa y me acosté a su lado para recuperar el pulso y la presión, recién ahí nos pusimos al día con la charla.
Seguramente volveré a reincidir con esta mujer,en la
próxima prometo ser más objetivo.
Por ahora me es imposible, Ella me puede
Me olvidaba, las tarifas son $xxxx la hora y $800 la media, pero están con una promo $900 y $700.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9