¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Reincidencia Juli - Nueva Brenda
02-May-2013, 19:51
Que puedo decir de Juli, hacia bastante tiempo que no la visitaba porque no me queda comodo ala por Junin, me quedaba como cuando atendia por la calle lavalle junto a su amiga Magui, imaginense que cuando la conoci Magui no era completa obvio hasta que aparecio Polacrin... pero esa es otra historia.
Juli te abre desde arriba y te atiende con algun minishort que te hace volar la cabeza con ese tremendo toto que tiene, ella es flaquita y gustosa de la pija (como muy buen exponente de paraguay) como asi tambien le gusta ir al GYM. Asi que es hace una combinacion de xxx % pura fibra.
Duchita previa, empezamos a los besos por el reencuentro, abrazos hasta que bajo a saludar al amigo con muchas ganas, garganta profunda, visita a los gemelos, si no la paras te hace acabar ahi...
.
Le empece a sacar el short y le pegue una buena lubricada para la accion, se sento un rato cabalgando, patitas al hombro (conte hasta xxx para no acabar) y siiii, la queria poner en 4 ¡¡¡¡¡
Gel en la punta y entra como tubo, como arquea ese cuerpito mientras le das murra. Cambiamos el forrin, patitas al hombro otro rato y termine por colectora furioso, fue un terrible polvo.
.
Charlita, porque la tenia abandonada, hasta que pone cara de vicio y se prende de nuevo, un buen rato tomando hasta que le deje todo el actimel en la boquita y me mostraba mientras se refregaba la pija por la boca....
Que buen pete.... me fui caminando, sabiendo que el deber estaba cumplido.
Tablita.
Gift xxx
Cara 9
Cuerpo 10
tetas 7 naturales
Cola 10, para contarle a tus nietos lo que te comiste...
Photoshop o%
Onda 10
Lugar 9
Reincidencia si
servicio 10 puntos
[Solo miembros ven links]
Brenda, habia leido varias XP buenas, aparte el naciones me puede, ya entras y hay olor a sexo
Aparte el piso 23 ya me traia gratos recuerdos y en esa habitacion en particular ya habia tenido una hermosa fiesta... con Nicole, Milena y un amigo hace tiempo.
Ella es una muy linda morocha, te recibe bailando y de entrada te empieza a franelear ese muy lindo toto...
Paso a una duchita y a la accion, seguimos bailando hasta que pasamos a la cama, franeleamos un buen rato y le empiezo a comer esos hermosos globos que tiene, muy bien realizados y sobretodo tiene 2 fisher que cuando se ponen duros son una delicia... Te hace un lindo PT, amigos, pasamos a un 69 furioso y despues queria empezar en 4 y le di un buen rato, despues de parados frente al espejo. A la cama de nuevo, misionero comiendo esos globos, patitas al hombro
y salieron los pibes.
El 2° fue todo PT, un buen rato estuvo dandole, ya que estaba un poco cansado del partido del dia anterior. Cuando llegaron los pibes, un poco llevo a la bacha y un poco quedaron
.
Duchita y a la calle.
Muy linda morocha, me quedo la colita para una proxima visita.
Tablita
Regalito:xxx
Barrio:Centro - Naciones
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Photoshop 10%
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9