¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Kamila BG - Un dulce de leche
04-Oct-2014, 18:51
Hola a todos!!
Esta es una experiencia de la conocida Kamila... ahora esta por Parana y Peron .. antes la habia querido conocer pero no se dio...
Hoy llame temprano pero ya un colegato me habia ganado.. jaja asi que acordamos a las 13:30. Llego puntual y me baja a abrir...
La nenu: La nenu es muy bonita.. ademas de su color rojizo de su pelo la hace mas bonita .. ademas de tener una piel bien blanca y unos ojitos que enamoran.. llegamos a la habitacion y nos dimos unos ricos besos.. bien la nenu.. besa muy bien.. yo venia cambiado y duchado.. ella se fue al baño.. y cuando volvio estaba con ropa aun.. y yo estaba ya casi en bolas.. ja .. como es de cuerpo? y no es onda modelito.. mas bien tirando a rellenita pero a ella le queda perfecto.. le da a su cuerpo muchas curvas.. y la hace mas deseable.. y ademas tiene un perfil muy bonito.. casi nariz respingada.. a mi me gusto mucho mucho...
La Previa: Como es mi costumbre la empiezo a mimar a ella.. y a ella le gustaba mucho los mimos.. como que comenzo a jadear (ronronear?) suavecito... despues la di vuelta.. y la bese por todos lados.. a la nena le gusta que le chupen los senos.. asi que me entretuve con ellos un buen rato.. hasta q baje a su almejita.. rica.. limpita.. asi que le propine.. una flor de paleteada.. ella ya gemia.. y de rato en rato la veia.. se pasaba la lengua por los labios. y a su vez como mordiendolo.. y tambien de rato en rato me miraba como diciendo.. que me haces??? y despues caia por el placer de mi boca.. sobre su amiga.. tantee un poco .. pero.. parece q no le gusta mucho los dedos .. pero se iba mojando poquito poquito. despues de una larga paleteada..ella acabo.. pero segui.. para ver si llegaba al 2do.. pero se me escapo..
La batalla : Subi... y nos matamos a besos.. y la tocaba a su amiga con mis dedos y si.. ya estaba bien mojada.. asi que ella se acerco a mi amigo y le propino un muy buen (excelente ) pete.. muy dulce la nena .. la unica contra de ese pete es q no puedes acabarle en la boca.. (aclara desde el principio) pero me hubiera gustado.. lo hacia bastante bien.. le pido 69 y acepta.. muy buen 69 .. hasta que la nena dejo de petearme porque la estaba matando .. y gemia.. y se tiraba de cuerpo entero.. ..ella lo estaba disfrutando mucho.. hasta que me dice.. que no puede hacerme nada porque la estaba matando.. asi que se salio de la posicion.. y le pedi capuchon.. lo puso y se subio arriba mio.. la nena estaba hot porque cuando la penetre.. la nena dio un suspiro.. pero un real suspiro.. no fingido. asi que nos empezamos a mover.. y nos besabamos.. y les chupaba las tits.. y ella se movia y yo me movia.... muy bueno todo .. hasta que acabe... terrible acabada me mande...
El Post: Ella fue al baño.. y volvio enseguida.. nos seguimos besando y jugando.. hasta que suena una alarma en su celu (lo hace con todos ) que le avisa q estamos a 10. asi que nos cambiamos.. me acompaño a la puerta y nos despedimos con un beso..
Conclusiones: Kamila es una muy linda nenu.. con un servicio muy bueno.. muy sexy con su cuerpo (no es vedetonga ni nada por el estilo) tuvimos mucha piel me parece.. y tiene unos carita y unos ojitos para enamorar.. estan avisados! ja..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - peron y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9