¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Reincidencia con Alma
27-Jan-2016, 18:09
Después de la primera visita, no podía dejar de pensar en la reincidencia. Arreglé para hoy a las 10:30 de la mañana.
Llegué puntual, subo, me abre la puerta. Que linda que es esta nena
Me recibe con unos besos hermosos. Estaba con un shorcito y remerita que le marcaba muy bien el cuerpo. Ya la describí en la experiencia anterior, el cuerpo de la nena es perfecto. Tiene todo bien firme, cero grasas.
Le doy de entrada el gift (no me lo pidio, pero prefiero siempre sacarme el tema de encima). Me ofrece una coca y una ducha breve. Me duche rápido y me esperaba en la camita. Me acuesto con ella, nos besamos unos minutos y arranca con un pete sin espectacular.
Luego de un rato le pido que encapuche y se suba. Esta vez me dijo que iba a cabalgar de espaldas y fue hermoso verla cabalgar, viendo ese hermoso culo subiendo y bajando. Luego me propuso coger de parados contra el espejo (que lindas ideas tiene la niña). Mientras la cogía de parado le podia acariciar las tetas, la concha y ella daba vuelta su cara para besarme. Luego pasamos a misionero donde la segui cogiendo besandola mucho y besandole el cuello. Luego le propuse darle en 4.
Despues le pedi que cabalgue pero esta vez de frente. Le pregunto si me deja hacerle la cola, me dice que si, se pone gel, me pone en el preservativo y me pide que le dé de costado. Como tiene un asterisco bien cerradito se la apoyo en la puerta del ano y le dije que ella haga los movimientos para que no le duela. Me concentré en mantener la firmeza al máximo posible y luego de unos cuantos movimientos de ella entró. Fue algo maravilloso. Como apreta esa colita. Le hice movimientos muy suaves porque tenía miedo que le doliese. Así estuve un ratito y como no quería que le llegue a doler se la saque (apenas lo movi para atras salio expulsado de la colita) y le dije que continue con un pete. Por ultimo le pedi nuevamente misionero por autopista para acabar.
Se va a higienizar y solo quedaban unos 5 minutos. Le pido un poco de masajitos porque tenia un poco de contractura (es buena masajeando). Me visto y me voy. Me da hermosos besos de despedida y ya planeamos la reincidencia.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - paraguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10