¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
[XP] Sonia, una Diosa increíble.
24-Jan-2014, 13:01
La semana pasada visite a esta veterana de 46 que acusa unos 40. Cuando entro al depto. me sorprendí al verla con un vestidito muy cortito y sexy. Formoseña, cuerpo tipo vedetonga, sumamente simpática y charlatana . Todo en su lugar y bien puesto. Armonía absoluta.Cuando me vio me dijo: MMm que lindo pendejo que sos, me encanta tu altura y tu sonrisa. Ante lo cual me exité automáticamente. Nunca me dijeron eso ja ja.. ahí nomás la abracé y nos comenzamos a besar frenéticamente. Dije: pará voy al baño !!. higiene mediante, salgo y la veo con una minitanga haciendo una pose sobre la pared. Como salí del baño en bolas y con el muñeco al mango me dijo: papi que pedazo vamos a la cama. Antes de acostarnos nos matamos con besos y toqueteos mutuos. Parecia una adolescente en celo. Lo estaba disfrutando en serio como yo. Le saco la tanga y el corpiño y nos tiramos en la cama haciendo un 69 ahí nomás. Que lustrada nos pegamos... Como ella gemía y estaba dilatada me calentó y pensé que iba a explotarle en la boca. Me decía no tengo problemas, tengo sed... Por Dios !! no quería hacerlo porque no tenía resto para dos. venía en un final de dia agotador y quería ponérsela en varias posiciones. Le pegué dos lengüetazos en el clítoris y enfundada mediante se la mando en misionero sujetándola de los cachetes de la cola con fuerza. Sonia gemía como una yegua y se pegó una acabada mortal. Si señores, me empapó . Pensé que me había meado !! La vi retorciéndose con mi muñeco adentro y agarrándose la cabeza diciéndome te lo merecés guacho, como me calentaste... Tuve que salir para no irme ahí nomás, Comencé a caminar como un loco por el depto. y Sonia se cagaba de risa. Salto sobre la cama y me dice dale segui... le dimos por atrás (no colectora) viendo la escena en el espejo lateral y luego de costado para luego volver a un misionero muy suave (piloteé el ritmo bastante bien) para besarnos y apretarnos como recién casados. Cuando vi que ya los pibes pedían pista y ella me pedía a los gritos "lléname" comencé a meter ritmo frenético subiendo y bajando con fuerza. La cama se desarmaba y Sonia volvió a contornearse gritando hdp me vine de vuelta !! (este no se si fue en serio, puede ser porque la chuchi era una laguna pero parecía real. Una maestra si fue asi). Ahí le mandé 4 litros de la Serenísima acumulados. Los gemelos explotaban. Nos quedamos en esa posición 5 minutos los dos empapados pero felices. Lo que sigue no lo puedo creer. Me saco el pilotín y me dice : damelo que te lo limpio a ver si me manchás la sábana. Y se lo metió en la boca todo chorreando . Con su lengua lo lustró y limpió al xxx %. Que hembra por Dios. Luego charla, coca cola, risas, etc. No podía creer lo que pasó. En mi vida gatuna nunca visto. Una yegua en celo disfrutando como una novia adolescente que tiene via libre en sus vacaciones ... Iré dos veces por semana. Sonia y su arancel lo amerita. Ojalá no lo suba pronto !! Sonia es una Diosa. Un amor de mujer y una yegua en la cama. Le deseo lo mejor. La
próxima le llevo un regalo porque se merece mucho más.. El problema es que ahora cualquier mina me va a parecer una muerta .. ja ja..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
Barrio:
Bucal:
Cara:
Lolas:
Cola:
Cuerpo:
Onda:
Lugar:
Porcentaje de Photoshop:
Relojea?: