Iniciado por 23!
Holaa a todos... Esta xp es de hoy... Después de tanto tiempo m pude dar el lujo de volver a ver a,esta mujer qm facina...
[Solo miembros ven links]
despues d la primera vez hablamos durante muchas semanas muchísimo y eso llevo a q esta vez,la,xp fuera diferente... Ya varios conocen el lugar,el portero blablabla... Llegue a la hora pactada y m abre ella...esta vez con un vestidito leopardado ajustadito y sandalias altas fuccia... Me recibe con su sonrisa hermosa...m recibió...Ay q aclarar q cambio de habitación y ahora si,tiene cama..grande y comoda... fui directo al baño a asearme ya q hoy el clima fue intratable... Y cuando salí empezamos a hablar como dos amigos de barrio de un montón de cosas,mientras yo la besaba la,acariciaba... Ella esta vez m devolvia mas besos q la vez anterior...ya ay confianza...
Al rato nos,recostamos Después d una linda charla ya se me tiro encima y los,besos se hicieron mas intensos... La puse un rato en 4 y le comi esa chuchi suave a mas no podeer...sentir esas carnes Suaves,recorrerlas con mi lengua... Yo ya volaba...y ahí bajo ella y estuvo un buen rato ...suave,tragandola toda,q lindo m la chupo...y al ratito agarro gelsito se la lubrico,se subió encima mío y empezó a moverse encima mío con la chuchi toda mojada...como pajeandome con las piernas o entrepiernas y yo estaba q no podía mas ...ella se,dio cuenta agarro el forrin y en un segundo estaba cabalgandome a dos manos... Dios mío...a comparación de la primera vez tenerla en la cama sentir ese orto hermoso encima mío... Todo parecía tan relajado y yo estaba tan al palo q la puse en 4 y ahí el espectáculo no tiene nombre...como se pone en cuatro... Como bombea,como le entra toda...se pone bien bien en cuatro con el pecho en la cama y ese orto bien alzado... Ahí ya arranque a darle mas,fuerte...ella gemia... Yo cambie un milímetro de,posición la pierna y explote todo...q riiiico polvo x favor... Termine y ella m quiso higienizar...un amor...jajaja seguimos hablando muchísimo.. Y en una salio el tema de unas fotos y yo ya la vez anterior le había sacado unas cuantas fotos.... Esta vez antes d ir m pidió q cuando valla le saque muchas fotos inclusive algunas para compartir con ustedes... Ya q ella quiere q la vean tal como es y a parte sepan q ya no tiene camilla si no cama...
En fin...se puso un vestidito azul tremendo,una tanguita con una mariposa de strass en la cola(q ya van a ver en las fotos) y unos zapatos negros q vi q tenía qm rompían la cabeza...la verdad,perdí la cuenta d la cantidad d fotos q le saque,voy a compartir algunas con ustedes q son tan gentiles conmigo tambien y comparten...
En si la xp fue una reincidencia,pero mas encuentro charla,besos caricias mimos. Un reeee buen polvo...y unas fotos q casa vez q las veo se m recontra paran hasta los pendejos...
X ultimo acoto q es una mujer extremadamente copada,habladora,nunca m apuro ni un poco,es mas yo dije qm tenia q ir,x segunda vez estuve mas d una hora...aclaro q no es d,esas mujeres guarras,o putarronas... Es una amante dulce y reeee perra en la cama...y voy a súper reincidir.hasta donde se...pronto se va a hacer un. Usuario en la pagina del foro para compartir sus XP,primos y demás... Se q se me pasaron miles d cosas pero cada palabra q escribo m acuerdo de todo m vuelven las imagenes a la cabeza y se me cegan las ideas...
Les,dejo la tablita...y cualkier consulta ya saben.
Abrazos compas...
(repito,las fotos solo son para usuarios participativos con xps)
*ultima aclaracion...las fotos las voya compartir despues del fin de semana largo ya q voy a estar bastante ocupado estos dias...mil disculpas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|