¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Reincidendia con Grace...
20-Oct-2013, 21:49
como andan, los muchachos? les cuento que volví a reincidir con Grace de B.G. la realidad es que estuve buscando desde las 14Hs ir por otros lados, pero las chicas que dicen que están los sábados: o tienen muuucho trabajo o se tomaron el dia
, fue imposible que alguien me conteste, lamentablemente una de las chicas que me contesto (gracias por tomarte las molestias de responder mi m.p.
) lo hizo tarde y como tenia que encontrarme con un amigo me fui a lo seguro.
La mujer esta muy bien puesta para la edad que seguramente tiene. atiende es un departamento por Salta al 9xx.
El servicio que brinda es completito, lo que le encanta dar esos hermosos besos negros aaaaaaaaa y eso a mi me liquida
y me ENCANTA, por lo tanto el primero la deje todo en su manos y su lengua, estuvo un rato jugando por todos lados hasta que llego el fin a su boca. luego me limpie volví a la cama charlita de rigor (blablablablab) y arranco el segundo, me la empezó chupando para el campeonato, HASTA EL TRONCO Y EL MAS ALLLAAAAAAAAAAA .... luego volvió a esos hermosos besos.... hasta que le pedi que ponga pilotin y me entregue esa cola.... se puso en 4 yo en cuclillas y bomba bomba hasta que dije chauuuuuuuuuuuuu termine muerto...
La mina la mejor de la ondas, quizás la vuelva a visitar porque me encanta el servicio que brinda, no tiene problemas y no relojea para nada, estas en su dpto reeeeeee tranquilo y eso me gusta, la zona es medio alejada y eso quizás tire abajo...
Puse reincidencia que no, (primero tengo que conocer a las que me quedaron pendientes) pero si me pasa lo mismo allí estaré....
el ps puse 20% la mina tiene muy buen lomo, aunque es 4x largos...
les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
Saludos a todos
Última edición por gtx; 20-Oct-2013 a las 21:51