¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudio8804
[XP] Reincidendia con Melina BG
18-Aug-2013, 12:29
Hola gente! , ayer sábado le hice otra visita a Meli , ya que quede encantado cuando la conocí hace 3 semanas
, calcule mal el tiempo y llegue media hora antes, jajajaj, me quede sentado en el metrobus media hora, ( me recage de frió
) , pero bueno, cuando se acercaba la hora enfile para el depto, me recibe melina , me invita una gaseosa y charlamos un rato , después paso al baño y salgo para ponerme cómodo, arreglamos por mp para que meli me enseña a practicar sexo oral, pero finalmente decidí dejarlo para mas adelante porque prefería ver si podía tener sexo y mantener la erección, lo cual pude lograr
(era algo que me tenia medio preocupado) , probamos algunas poses y me di cuenta que la que mas me gusta es "en cuatro" , puedo sentir mejor cuando penetro, me gusta mucho esa posición , y así pude acabar sin problemas y disfrutar.
Bueno, quedo un poco incompleto mi relato, también hubo muchos besos de melina (que bien que besa
) y obvio que pete , pero estoy medio dormido todavía, ni ganas de escribir
En fin, gracias melina por tener tanta onda!! , también me gusto mucho hablar con vos
[Solo miembros ven links]
PD: me parece que la caricia de despedida que le día Dorothea no le gusto mucho
TABLITA de la experiencia:
Regalito:xxx
Barrio: centro
Completa: no se. (no me gusta el sexo anal)
Bucal: con (a pedido mio)
Onda:xxxx
Lugar:9
Relojea?: para nada
Servicio:10
Reincidencia: obvio que si!!!
Besos: a full
Calificación General:10