¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidi con aldana pendeja blanquita y besuquera (hay fotos)
01-Aug-2019, 16:24
hola buenas tardes ,esta exp es de ayer con aldana ,arreglamos por whatsapp y me mando la depart de ella a la calle esmeralda al xxx
toco timbre le digo mi nombre y voy a su piso ella me esperaba con un vestidito azul pegado al cuerpo y unos zapatos , nos damos un beso
y voy a darme una ducha cuando salgo voy a la zapie y empezamos a besarnos de parado ,lindos besos bien de lengua
mientras le voy acariciando la colita y le levanto el vestidito y tenia una tanguita rosadito que le quedaba muy linda ,tiene linda cola y esa tanguita
se perdia en el culito lindo que tiene
,seguimos a los besos le saco el vestidito y el corpiño y le como las tetitas
,y ella tambien me beso
y me chupo el cuello muy lindo ,yo en pelotas ya seguimos a los besos y me empieza a hacer un bucal sin yo parado y ella arrodillada
primero suave y despues le empezo a dar con mas friccion ,despues salio chupadita de huevitos
,despúes me tiro a cama boca arriba y seguimos
a los besos bien de lengua muy linda previa ,me pone el preservativo y me cabalga un rato y moviendome asi sentia esa chuchi calentita
despues cambiamos a misionero y la pilotie asi un rato alternando con besos muy ricos de lengua ,pareciera que ella lo disfutaba y gemia muy dulce
despues cambiamos en cuatro por la conchita ,que lindo panorama se veia en cuatro
y me tente y le pido la colita ,se pone un poco de libricante
y le entre despacito y despues acelere ,cambiamos de costadito por la colita y le di un poquito mas hasta que termine en el preservativo ,ella fue a la ducha y despues fui yo a ducharme
y me fui contento de haberla viste de vuelta la vi mas linda ,debe andar en el metro sesenta ,tiene linda piel blanca de cara normal aunque la vi mas linda y me gusto
tiene ojos verdes de lindo cuerpo no es flaca ni gorda esta ideal
,le saque un par de fotos acostada en la cama
que voy a compartir con los que comentan en la exp no por
pv hasta aca llegue un saludo a los muchachos y a las chicas especial a aldana hasta la proxima
Link a la publicacion en BairesGirls