¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
[XP] Flor colegiala, linda pendeja
08-May-2015, 16:39
Primero q nada, agradecer a walkman por las fotos ( q ademas lo moleste por mp
) y el resto de las xp's si bien dicen q la chica es medio "muñeca inflable" jajaja es linda y bueh, andando por capital pruebo y constesto rapido para empezar bien.
La descripcion de la chica es facil xq es muy parecida a las fotos, obvio siempre ( o casi ) hay un retoke de photoshop, pero normal, nada de darle xxx+ de tetas. El lugar. hay gente caminando, como siempre, no me parecio nada raro, el portero una estatua. El depto es normal, como de cualkier persona pero no el ideal ( supongo ) para este tipo de cosas, pero no me kejo.
La accion, depende de uno
, mas alla de lo q ella no kiere ( besos full, cola) no se keja, dependiendo de lo q c/u kiera anda bien la cosa. En la habitacion, la nena me dijo q era mas onda mimosa q desenfrenada ( ya sabia ) asiq empiezo a acariciar, ella con las manos en mi nuca haciendo .... nada
a sacar ropa y q linda q esta en ropa interior !!Una nena, vamos a la cama y 1ro ella arriba para ver q tal y bueh, linda imagen, moviemientos esperados por la descripcion ya dada; cambiamos de lugares y para el final tenia ganas de verla en 4 y no se cuanto tiempo kedaba asiq ahi salio todo.
La chica es linda y tal vez un 2do encuentro la haga menos timida, no se, la reincidencia va "si" pero depende de q tan facil sea arreglar y las ganas de trabajar mias en la cama
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9