¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidi con la morochita linda y blanquita de lore ,es una tierna ♥
26-Oct-2018, 21:52
buenas noches como andan ,esta exp es hace unos dias con lore ,arreglo por msj y voy al departamento ya en el lugar le toco timbre me anuncio paso y le paso el doc al seguridad me toma los datos y me pasa el papelito que las chicas al irte te lo firman ,voy al depart toco timbre me abre lore ,estaba con una tanguita negra y corpiño negro ,paso nos damos un beso ,vamos a la pieza nos besamos un ratito ,le pago por una hora me pasa una toalla limpia y voy a ducharme ,el baño con todo lo necesario para la higiene de 10 ,vuelvo a la pieza y empezamos a transar de parados un rato largo bien de lengua ella estaba con la tanguita y sin el corpiño ,le chupo las tetitas mientras le acaricio su colita y nos franeleamos a full ,ya con los besos le mando mano a su conchita que estaba ya humeda
de la linda previa de besos que estabamos teniendo ,muy lindos besos te da la morochita te come la boca a full a mi me trata re bien me encanta su boquita y ella lo sabe , despues me saco la ropa me quedo parado y ella baja a hacerme un rico pete suave a lo primero despues siguio mas rapido y me la apretaba mas al bichito , me acuesto en la cama y sigue con el bucal un ratito mas ,deja el pete y seguimos transando a full bien de lengua ,me pongo el forro y ella me pega una linda cabalgata le gusta cabalgar duro encima tuyo mientras nos matamos a besos ,cambiamos a misionero y ahi le di a full un rato largo no se como aguante tanto darle asi de duro sin acabar ,a ella le gustaba y me decia que lindo que lo haces me encanta jaja, despues medio que sentia que se estaba bajando la saque y me saque el forro ,ella se puso de costadito y seguimos a los besos hasta que se puso dura de vuelta me puse el forro y le entre de costadito a full hasta que acabe en el forro, despues pinto duchita juntos y salieron un par de besos abajo de la ducha, muy lindo momento eso de la ducha terminamos y me cambie nos dimos un par de besos mas y me acompaño hasta la puerta .en el pasillo la vi a iris que pasaba en pelotas y a celeste y luana tambien justo la vi de frente en bolas
fue muy linda la exp con lore me encanta ella ,fue una hora muy intensa que la disfrute a full ademas esta muy linda es muy besuquera y cariñosa y dulce xxx; claro que voy a volver por ella ,saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8