¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] EriikaSI, Todo por el orto a pedido de ella
08-Sep-2011, 19:43
No me voy a extender en el relato que se puede decir de eriika a esta altura, la exp fue del mismo nivel a superior de mis 2 encuentro con ella, la note incluso mejor y mas suelta conmigo
Fisico
Es un camion robusta, todo firme, pero para maniobrar semenajante mina hay que rebuscarsela, la note mas linda que antes digo la cara de nena se la mire mas y la redescubrí,
Sevicio Oral
Debo hacer incapie en que para mi lo nejoro muchísimo, la GP esta muy mejorada, te lo escupe se la traga hta la garganta cuando puede, esta llegando a niveles parecidos a los de FranchescaBG en ese sentido, lo hace igual pero con menos resistencia de tiempoi en la garganta y lo tiene que manejar ella a diferencia de Franchesca que uno le puede agarrar la cabe4za y meterla cada vez nmas adentro, me chupo el orto, me lo succiono casi me lo desaparece, lo escupe todo bien putita tanto el culo como los huevos y la pija los escupe guarramente, eso lo vi mejorado respecto delos servicios anteriores
un poco de chupada mia a sus oprificios y directo al ORTO, a pedido suyo me dijo que NI SE TE OCURRA TOCARME LA CONCHA, solo queria coger toda la hora por el orto, en un momento le pregunte SE PODRIA DECIR QUE SOS UNA PUTITA DEL ORTO?, su respuesta fue afirmativa
Un infierno muchachos, excepto la pose de levantarla en le aire de parados y cogerla en esa pose por el orto o la concha y que ella me monte despues hiucimos todas las poses por el orto, como en otra xp con ella fue una hora de reloj en el orto solo con algunos minutos de descanso para i r al baño o realjarnos un poco, la jerga utililziada volvio a ser de las exp's mas guarras vividas con ella o Megan o KarlitaBG o la mismaAisha en al gunas ocasiones, su frase mas utilizda en varios momentos fue
ASI ASI ROMPEME EL ORTO FUERTE RAPIDITO Y SIN PARAR, por momentos pense que me desmayaba.
Esta mina esta cada vez mas ortera cada vez menos quiere que la cojan por la concha
Le iba a acabar en la boca a su pedido pero el orto lo tenia tan a punto y dilatado y Yo en un buen dia le termine acabando en el ese trmendo ogt, llegue a cabar 1 vez y un pequeño resto de leche al toque casi un doble polvo en el mismo acto hacia rato no me pasaba eso
Espero sirva la data y si van lleven una pija de repuesto y un pulmotor sino atenganse a las consecuencias
Esa fue mi xp subjetiva
La mina es asi fotochot 10 % solo por la iluminacion es asi una bestia creo que se esta por operar apurense no se cuando entra en quirofano
Es rara porque con ese trmendo lomo su cara de nena bonita confunde al observador
Fotos del animal orteador
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN