¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Laura Vip - Chechona en la boquita ( video testimonial )
09-Aug-2014, 02:16
Buenas gente gatera... mi adiccion es cada vez mayor.... si Laura otra vez.... por favor gateriles.....una mujer ideal para que se te olviden los problemas y te salga la bestia de dentrooooo
LLego a su nuevo nidito..... baja abrirme.. y subimos en el ascensor, ( Lau te digo si se quedaba en el ascensor te pedia el pete ahi nomas, me dieron ganas de trabarlo ).... vamos al nidito... me lo muestra, chiquito y acogedor.... ya en la pieza ella se empieza a desvetir para la camara... y a Serchi le volaban los ratones....., una vez desvestida saca a su morocho.. y juega un poco con el... ya estaba al palete... pero tambien pensaba que me iba a tener que ir...despues de ver el tamaño del morocho.. pero bueno tome valor y deje a que la Diosa haga lo suyo...
Gatea en la cama y toma a mi amigo con su boca... y empieza ese pete ESPECTACULARRRRRRRRRRR.... como veran en el video, lo traga todo...eso me puso de la cabeza...... sigui un poco y como es mi clasico ella sabe donde voy... a su cola... UN MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOO......INSPECCIONO.... FORRIN.. Y ADENTRO..... fuerte golpeteo... meta y meta... y como no podia ser de otra manera... la CHECHONA TENIA QUE TERMINAR EN SU BOQUITA..... si junto al espejo empezo un pete normal y furioso.... metiendolo todo como diciendome... largame todoooo ( haciendome la pelicula un genio yo )... y no lo soporte... largue el tambo que contenia en su boca.... cara... y aledaños.....
Lau lo digo siempre.. sabes que me volves chapa..... y que voy a volver ... volver...ah y volver.. porque esa cola habla... y esa boca me ESTREMECEEEEE
Te quiero loca... tantos años..... y es cada vez mejorrrr
Gente hay un video testimonial pero por favor no les voy a contestar ningun MP y tampoco le envio a la gente no participativa o sea sin positivos...
Nos vemos en la proxima serie.... Laura y su cucurucho de Chantillyyyy....
Bye Serchi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - uruguay y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7