¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a psico
[XP] Sesion intensa con Denisse
19-Sep-2009, 00:35
Como pueden ver no soy de postear, pero lo que es esta mina es digno no de un capitulo aparte, sino de un libro aparte de mi relacion con el foro.
Es increible. Increible lo buena que esta, increible lo que garcha, e increible la buena onda.
En fin, hay un monton de XPs similares asi que voy al grano.
Ella es tal cual la de las fotos, sino mejor. Fisicamente es sensacional, pero lo mejor es la actitud. Se ve que realmente le gusta lo que hace.
Resumiendo, higiene previa y comienza el combate.
Arranco yo saludandola por abajo, algo que al parecer le gusto bastante, o por lo menos eso me dio a entender cuando correspondio el favor con un pete infernal. Por Dios, la carita de puta que pone cuando te la chupa es de no creer.
Empieza ella cabalgandome como esa conchita hermosa y justita que tiene.
Cambiamos, y esta vez voy arriba. Luego en cuatro. Ya se notaba que la cosa iba agarrando velocidad, hasta que en un momento volvemos otra vez a la pose inicial y ahi si, se le salto la cadena. Es un camion de 3 ejes con acoplado sin frenos. Impresionante lo que se mueve esta chica.
Luego, el back. Que digo back, monumento de OGT que tiene ahi atras. Hermoso, firme, ajustadito y lo mejor de todo, recontra vicioso. Le di en cuatro y luego de parado hasta que me canse, para un grand finale en esas hermosas tetas que me dejaron las piernas temblando.
Conclusion: creo que ya se ha ganado, motu proprio el ser el plan A, la utopia de cualquier gatero, asi que cuan mensaje del generalisimo a la generacion del xxxx: a cuidarla que Denisse hay una sola.
-Unico punto en contra: me queda algo lejos del laburo y mas de mi casa.
[Solo miembros ven links]
te agego link correspondiente. irish
Última edición por Irish; 21-Sep-2009 a las 14:42
Razón: link