¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mentegato
[XP] Reincidiendo con Bianca
05-Aug-2017, 12:55
Buenas camaradas, arreglé con Bianca el jueves pasado ya que estuvo un par de semanas fuera de servicio. Ya la había conocido hace un mes atrás y la verdad me gustó es una niña paraguaya con 23 recién cumplidos me dijo, para la que no la conoce morocha de lindo rostro y de buena cola que es lo que más destaco, ella es morrudita o sea no es flaca, tiene carne como me gustan a mi
. Había arreglado para las 18:00 así que llego a Marcelo T al xxx toco timbre me abren desde arriba, entro estaba el portero saludo y subo, me abre ella la saludo paso al baño un toque ya iba bañado
. Me hace pasar por la habitacion que está justo al lado del baño(la anterior vez pase por la otra, pero esta vez estaba ocupada por su compañera) que es un poco chica con calefacción, pero la verdad no me jode Ya en la habitación me tiro en la cama me saca la ropa y comienza con el que seria el primer y único polvo de la tarde noche un Pete terrible que duro aprox 20 minutos, primero despacio luego con cambios de ritmo y GP haciendo el ruido inconfundible que se la manda hasta el fondo, como la mama esta nena así estuvimos un rato hasta que le aviso que se viene el estallido, se la doy toda en la boca y se toma toda la leche
encima venía cargadisimo. Ella pasa al baño, después yo. Nos quedamos charlando después un rato sobre sus cosas y yo las mías, intentamos un segundo pero el amigo no respondió ya me había sacado todo. Sin duda voy a volver a visitarla para hacerle la cola como en mi primer visita ya que esta vez no pude pero al menos me tomo la leche. Eso es todo muchachos no le saqué fotos me olvidé, será para la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7