¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Tiziana BG hermoza morocha
05-May-2012, 20:27
Buenas muchachos
esta xp es del miercoles, empiezo a relatar
Día complicado despues del feriado largo en el laburo, pero a pesar de eso estaba determinado a volver a ver a tiziana, ya la habia conocido cuando estaba en lo de aisha y publicaba como Ana Laura, luego se me desapareció... en fin llamo para acordar el encuentro hablo con ella se acuerda de mi, charlamos un rato para por fin acordar a las 7 de la tarde el encuentro...
sali del laburo como corriendo la maraton de new york jeje llego a suipacha al xxx 1C me mando de una ya que la puerta estaba abierta toco la puerta del departamento y aparece ella en un baby doll blanco
se me fue todo el cansancio de una, para los que no la conocen es alta muy lindo cuerpo linda cara, buena cola y unas lolas hermozas
ducha como corresponde y a la acción....... al finnn
luego de una charla muy agradable con la nena, empezamos a los besos le gusta usar mucho la lengua......nos besamos un buen rato, vuela la toalla vuela corpiño y a degustar de esas hermozas lolas que tiene primero suave y luego con algo mas de intensidad, para saborear bien sus pezones que estaban por estallar
primero una, despues a la otra no me cansaba de besarlas me re calentaba escuchar sus suaves gemidos......
despues ella baja a visitar al amigo que la extraño tanto un muy buen PT sin a un ritmo suave, como es ella, estubo un buen rato alli para luego encapuchar y empezar a cabalgar ver esa mina encima de uno, es algo que se debe contar
estando encima mio nos besabamos como si fueramos novios otra vez lengua hasta que no pude aguantar mas y se fueron los pescaditos
hasta aqui todo muy de novios, lo que se viene fue mas intenso
me trae algo de tomar, puchos de por medio otra charlita amena, y empieza la segunda parte la pongo de costado y en posición de cucharita comenzamos a franelear a loco apoyar semejante cola una cosa de locos
siempre tocandole las tetas hermosas que tiene, empieza con otra visita al amigo larga esta vez, la puse en cuatro y comencé a bombear a lo loco luego de cansarme en esa posicion la hago que estire las piernas (siempre con el amigo dentro de ella) y le di en esa posicion , habran sido unos 20 o 30 minutos sin parar iba venia
no queria parar... ya estaba traspirado... como gemia la nena cuando le daba a todo lo que daba, nos movimos tanto que por poco hago que se golpee la cabeza contra la pared
asi que puse mi mano en su cabeza y a seguir dandole a todo lo que daba despues me quedo la mano media golpeada a mi....jaja cambiamos de posicion y en cucharita le comence a dar a todo lo que daba fue un buen rato tambien..... ya habia pasado la hora, le dije me quedo una hora mas, tengo que acabar¡¡¡¡¡ jaja ya me habia pasado eso con ella antes
que manera de coger
estaba todo traspirado por la ardua faena y ella no me daba respiro....
dandole en cucharita acelere tanto los PPJ jajaja que se me acalambro la pierna derecha tuve que dejar de darle, me recosté no me dio tiempo que ya la tenia encima mio de nuevo jejee esta vez de espaldas
excelente sensación
pero en un momento en medio de la faena debí parar ya que el amigo mostraba signos de debilidad (se me bajo) sabia porque era, la pierna de mierda y el dolor
le digo que cambiemos y esta vez en misionero que manera de garchar señores, sin respiro y con todo lo que daba, sus gemidos me volvian loco y la manera de besarnos en esa posicion que lo tiroooo... me besaba el hombro las orejas y todo lo que podía..... y usando esa lengua wow
asi que aceleraba atodo lo que podía pero nada, no acababa me parecia raro ya que usualmente para semejante sesión ya habría acabado, así que pense Revelion¡¡¡¡, mi amigo inseparable hasta ese momento se me habia revelado el muy guacho era como si tuviera vida propia no me obedecia ahora entiendo a phantom, polacrin, jaime y otros colegas cuando les ponen nombres a sus amigos inseparables
en fin me recuesto, y la nena me comienza a hacer una paja mientras yo tomaba algo ya que estaba transpirado y nada de nada
asi que la agarro la pongo encima mio ella en cuatro besándonos y con sus teetas en mi cara y frotandole la conchita recontra mojada
me hice una yo y por fin acabe...... hasta que me obedeciste pense
al fin me dice ella
jajajaja ella habia quedado toda despeinada
despues de haberse arreglado para el encuentro......jaja
un descansito merecido de parte de ambos con otro pucho de por medio
y ala ducha para para luego volver a casa pero esta ves rengo jajaja pero valió la pena, si que lo valio, que chica por dio ....
abrazo colegas
espero les haya la experiencia
LINK
[Solo miembros ven links]
gift xxx (me quede 2 horas) y había promoción xxx la hora
cara 8
lolas 9
lugar 8
onda 9
reincidencia si
Última edición por alver2; 09-May-2012 a las 10:52