¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] Reincidiendo con esta diosa correntina
23-Sep-2017, 15:52
Colegateros amigos, el sabado pasado reincidi con esta diosa correntina, la cual atiende por la calle Bme Mitre a una cuadra de la Plaza Congreso. Coordinamos para horas de la tarde, y cuando llego al lugar como siempre hay que comunicarse con ella telefonicamente para que te baje a abrir su secretaria, un chica pelito rojizo, que creo en algun momento ejercio la misma profesion. Les recuerdo que es un edificio que pinta ser familiar, donde los dias de semana suele estar el encargado, que suele mirar con cara de desconfiado, pero los sabados a la tarde no esta.
Una vez ingresado al departamente con la compañia del del chica colorada, ingreso a la habitacion que esta a la izquierda, donde inmediatamente ingresa ese terremoto correntino, solo con bombachita y corpiño, digo terremoto porque tiene una onda que te pasa por arriba, en el buen sentido, dado que se muestra muy predispuesta a complacerte, es decir una excelente actitud. Les recuerdo que ronda los 40 añitos, linda dama, esta claro que el trajin de esta actividad por ahi deja rastros en su rostro, pero esto si somos detallistas. La dama, reitero te complace en todo, te practica sexo oral, se deja practicar sexo oral en su conchita depilada y sin olores, al igual que su asterisco. Despues te garcha en la posicion que le pidas, aclarando que al pie de la cama tiene un generoso espejo que permite ver claramente las acciones. En sintesis esta dama es muy generosa con su atencion, y por su caracter. El baño tiene justo todo lo necesario. Adriana no relojea, pero dado que a que ya fui varias veces, cuando se esta acercando la hora, la niña colarada casualmente suele toser cerca de la puerta de la habitacion, como alertando de tal situacion. Pero de todas maneras, debe ser como Adriana no pierda nocion del tiempo, salvo eso todo perfecto. Aclaro que el precio que puse es por media hora, y que como no hice uso de dicho servicio desconozco si se deja acabar en la boca, por lo cual tendre que volver y preguntar, no queda otra me sacrificare.
Finalmente la dama colorada, me acompaña a la planta baja , para que me retire del edificio. Para mi la reincidencia es segura, para quienes de gusten de señoras maduras con cuerpo de joven mujer, esta correntina es ideal, sumado a la atencion. Espero les sirva a los lectores y sigan disfrutando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9