¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] reincidiendo con la hermosa alanisse
28-Dec-2015, 15:50
habia quedado con ella para pasar el sabado a las 21h pero me preocupe cuando llegue y no me contesto, ya que se que ella es muy responsable y anota todas las citas y se toma media hora, entre cliente y cliente, por suerte al rato me contesta que ya bajaba, ya en ascensor me quizo transar, pero yo venia todo chivado de la calle y le dije que esperara a que me de una ducha.
cuando entre a la habitacion y ella ya me esperaba en ropa interior, nos pusimos a franelear con mucha pasion, mirando sus hermosos ojos, que me ponen al palo inmediatamente y disfrutando de sus manos, que lo ponen mas duro y ella al verlo asi, se va petear, que hermosa mamada me pego, siempre mirandome con esos ojos que enamoran, aproveche y me meti debajo de ella a seguir en un hermoso 69, que como lo disfruto y ella tambien se alarga como media hora.
y luego a dejarla que me monte, mientras chupaba sus hermosos senos y verla con que ganas se prende y notar como su piel se pone de gallina, para salirse y notar todo el forro mojado, ahi me pide que me tocaba a mi y en misionero darle un buen rato y deleitarme con sus besos, otro rato de cote y despues en cuatro, para terminar dandole sobre ella que volteaba su cabeza a seguir con sus besos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10