¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Daira BG, ESTA PIBA ES UNA TAPADA ORTERA EXTREMA!!!
18-Jan-2017, 00:34
SIgo actualizando xps atrasadas ,se las hago corta
A esta chica la fuí a ver por la xp de un forista que no recuerdo bien ahora y no tengo tiempo de buscarla pero en su relato decía algo así: NO HAY MISTERIO, LE GUSTA POR ATRAS.
Fuí a corroborrar:
Ella xxx mas omenos, el photochot está , es ella, pero 30% de Photochot al pedo me pareció porque la ina igual es linda, algun detalle en dentadura y la colita no es la de las fotos. Es linda,blanquita,conchita y culito casi rosaditos si mal no recuerdo linda piel
Besos.
Al principio tranki después se suelta, el depto muy buen en recoleta.
Chupada de pija
NOrmal, leí de otro forista que lo había matado a GP's a mime pareció normal y para mí no es extrema en GP, BK's no hace me dijo , me dijo también que se traga la leche y te la muestra. Yo hice uso de otra opción
Un poco de conchita y directo al culo , como dijo otro forista, NO HAY MISTERIO LE GUSTA POR ATRAS, me la cojí por el orto practicamnete toda la hora y cuanto mas le daba mas me pedía le hice Gran leon, GL, me invertí arriba de aella recostados en la cama ella boca abajo por el orto y Yo con las piernas hacia su cabeza, misionero anal, de costado, en 4 , misiionero en cuclillas por el orto.
Creo que no tiene límites anales, le gusta que se la den por el orto, voy a volver a reconfirmar , si sabía que tenía tanto rendimiento hubiera arrancado a los 5 minnutos por el culo, me dijo que Yo era el 7 creo del día y el rendimiento anal de esta piba es superlativo, parece que todavía no es muy conocida en el foro pero tiene monton de laburo me dijo , creo que es unatapada, reconfirmaré en otro encuentro, pero lo que le hice en el orto fue similar al rendimeinto que solía mostrar Ani ex Perón ahora independiente.
Cosas por mejorar besos mas profundos, no los esquiva pero no es una gran besuqera al menos conmigo ese día, algunos leí que le criticaron sus tetas, a mí no me disgustaron, son de tamaño considerable con caída natural, algunos lo consideran caídas pero a mí no me parecieron, tale s así que volveré por mas orto orto y orto, esta chica lo banca
Yo en vez de hacerme tragar la leche decidí acabarle en el orto, no tiene ningún problema, no se mostró guarra pero sí pedía que le dé mas y mas por el orto y que no pare
Espero sirva la data, mi relato es corto pero quienes me conocen entenderán a que me estoy refiriendo,
RENDIMIENTO ANAL DE ALTA INTENSIDAD.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 30 %