¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FakeBook
[XP] Reincidiendo con Luciana Vip
08-Sep-2018, 11:45
Hola a todos
Esta xp, es de algunos días, después de ver los estados whatsupp q me quemaron la cabeza decido contactarla, buena onda en los msjs, arreglo para en la semana al mediodía aprovechando un break en el laburo
Llego, me recibe con un pico, un poco de charla, le pagó, pido una toalla, ya había salido bastante limpito desde casa.
Empezamos a los besos, por momentos abría un poco la boca (la lengua? bien gracias) le toco la vagina, se da vuelta me empieza a frotar la colita en la verga, subía bajaba, movimientos circulares... hermosos, me dice
sentante en la cama(ella no paraba de apoyarme el orto en la verga), le voy sacando la ropita, yo me saco la mía, quedo en boxer se da vuelta, me empieza a frotar las lolas por toda la verga me dice
sacate el boxer me lo saco, ya tenía la verga saliendo semen, por lo mucho q se cuida pensé me iba a sacar cagando, manzana... agarró la verga la empezó a frotar por todo su cuerpo sus lolas, en una de sus lolas le había quedado hilo seminal, que hermosa imagen... empieza con un pre bucal sin, chupada de gemelos, tronco, me pajeaba con una mano, habrá estado 4-5 minutos, agarra el pre, me la empieza a chupar, punto a parte en el oral de esta nena, lejos lo mejor de su servicio, se nota q la tiene re clara, no le faltó nada, se comía la verga recorría el tronco, la escupía, visita a los gemelos, en mi caso se comío 3/4, (de largo mide 17) me dejo re caliente, se sube frente al espejo, yo no paraba de manosearla, le tocaba la cola, las tetas, cambiamos de pose, sale misionero, se pone bastante gel, la empiezo a penetrar bastante duro, como me gusta cogerla fuerte, yo miraba como la verga entraba salía, entraba salía, todo en un segundo, le tocaba las lolas, la besaba, la penetraba todo al mismo tiempo, ella miraba al techo veía como se le iban los ojitos, cuando bajaba la intensidad, me miraba a los ojos con cara de nena, que lindo!!!!
Se ve q en un momento le empezó a doler, me causo gracia, me empujaba, cerraba las piernas así no podia seguir, jajaja... cambiamos ella se puso en 4 arqueo el culito para arriba, yo desde atrás miraba, estaba toda mojada tenía la vagina dilatada, le empiezo a dar fuerte, se escuchaba el clásico CLAP CLAP CLAP, cuando freno un poco, me dice
como me serruchas cambiamos un par de poses, ella queda arriba frente al espejo creo q le gusta mucho mirarse, yo desde atrás, le manoseo la cola, ella me sube las manos para q le agarré de la cintura al segundo ya las tenia en sus lolas, me baja de nuevo las manos a la cintura, de ahi iba a la cola, me volvía a subir, hasta se cansó y me saca las manos, jajaja, la empiezo a tocar de nuevo en las piernas, de ahi a la colita, me dice
no te podes quedarte quieto con las manos hace un juego de manos bastante copado para q no la toque mas, jajaj, entendí el mjs, quedo 5 segundos sin tocarla hasta q pido cambio de pose, se pone de cucharita, de apoco la voy poniendo boca abajo, le empezaba a dar sentía como la colita me tocaba el abdomen, que hermosa sensación, no aguante mas, descargué... faltaban 10 minutos me da un poco de charla, me ofrece un poco de agua le digo
Es agua de la canilla? Sí Se nota Se va al baño, yo mientras me cambio, vuelve me faltaba la remera y el sweater, me dice
Todavía no te cambiastes? Me falta el sweater Estuviste lento, muuy lento jaja
Para resumir un poco, la pasé bárbaro, el servicio sigue siendo el mismo, voy a seguir reincidiendo sólo porque esta pendeja me encanta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10