¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale1977
[XP] Reincidiendo con Melina...
05-Oct-2011, 14:13
Buenas , como andan ? Les comento que esta xp es de el dia Lunes , caliente como una pava , me meti en la pagina y me decidi por reincidir con mi amiga Melina , antes la visitaba mas seguido , pero ando medio controlado en estos tiempos .
Llamo , y acordamos para las 17.00 en su dto , Suipacha al xxx , llego puntual , me abre desde arriba , portero cara de boludo ..besos de bienvenida , charla de la vida , anecdotas , y demas , le lleve unas golosinas , me lo agradecio con un beso de esos que te dejan mudos .. Como besa esta piba por dios!
Pido pasar por el baño , todo correcto , ordenado y con lo necesario , breve higuiene y empèzamos , a mi lo que mas me gusta de ella es que es muy dulce , petea muy bien y encima tiene buena onda .. El primero se fue enseguida , previo 69 , besos , mas pt , se me sube y dos movimientos explote ..
Charlita , lata de Coca Cola , higuiene , y vamos por el segundo , le empierzo a hacer masajes y dar besos en la espalda , a lo que la niña me retribuye con besos y caricias por todo mi cuerpo , otro pete increible , y aunque queria aguantar mas me fue complicado .
Le volvi a solicitar el baño , me pegue una ducha , nos depedimos con la promesa de vernos mas seguido ( si pudiera!!!) .
Para mi aunque ya la conocia , una excelente xp , muy onda novia , se preocupa porque estes bien , no relojea , da besos , que mas puedo pedir ! Que sea completa , pero creo que imposible por ahora .
Para mi criterio muy recomendable para los que buscvan esa onda , cero guarra , tenganlo en cuenta .
Un abrazo y voy a ver si puedo ubicar a Heidi , pronto publicare mi xp con ella .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%