¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Alta mil cuerpo de pendeja ortera y buena onda
18-Jun-2016, 15:29
Perdon pir los errores pero estoy desde el celu... Que decirles de adriana......mamamaaaaaaaaa.
Esto fue hace 2 semanas. Arrgele para 14;30 pir media hora. Me recibio abajo una colorada q es su asistente mirona pero fulera. Un 4 digamos. Lo bizatto es que el dpto es chico y la colo queda atras de un buombo atendiendo el telefono mientras una garcha en la pieza....en un momento le iba a decir a adriana si la colo queria mirar para ponerle condimento al tema pero no me dio...
En resumen adriana es una mina con un cuerpo increible una cola cintura las mejores tetas que vi con pezines perfectos. La cara quizas podria ser mejor pero si asi fuera seria una mina de 2 lucas la hora. Tampoco es fea eh...para mi aprueba 6/7.
La onda y actitud ea garantia de que uno la va a pasar muy bien. La chupe toda previa higiene hasta hacerla acabar. Le chupe en 4 ese culo y esa cocmchita hasta sebtir sus jugos....la cola es hermosa. Chiquita y paradita. Como la de una nena. La argolla preciosa tambien. No oare de chuparsela. Las tetas divinas. Como ven me gusto. Despues de chuparla x 20 minutos. Y muchos beaos se me sube arriba de espaldas en cunchillas..prumero ella se la pobe en la concha y subia y bajaba como loca.....despues solita se unto gel y a la cola...bpmba y bomba de espaldas a mi hasta q no pude mas entre la calentada del principio y el cuerpo de etaa milf....recomendable xxx por xxx...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8