¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge-13
[XP] noche inolvidable
10-May-2011, 22:58
paso a relatar mi experiencia con vanesa que publica en la pagina de bairesgirls.el dto donde esta queda en puerto madero,san martin 9xx.el mismo es confortable,la habitacion tiene sillon ,no posee espejo,el baño es limpio con jabon liquido.cuando ingreso a la habitacion no podia creer lo que estaba viendo mucho mas hermosa que en las fotos,simpatica dulce y con toda la onda.despues de unos besos ,mimos y caricias se dedico a tratar al amigo, un pete espectacular,tambien lo hizo que acabe al toque.debo reconocer que venia con falta de sexo.despues de la higiene de rigor otra ves mimos caricias y otra ves ataco al amigo,le pido de hacer un 69 al que accede diciendome que le gusta que le coman la almejita,super limpia .me pide que me la coja de 4 y despues de un rato me pide de chuparla nuevamente y ahi me saco el segundo.me higienizo nuevamente y otra ves empezaron los mimos las caricias y sin darme cuenta , otra ves un 69 espectacular,me pedia que le chupe el clitoris y acabamos los dos.ella me saco el tercero y yo le saque uno.pase un momento hermoso a pesar que venia medio bajoneado.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
uert madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9